Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Googleando la vida

Quien no esta en Google no esta en la web, verdad?, es lo que oímos muchísimas veces los webmasters, quienes nos rendimos ante su poder y obedecemos ciegamente la orden de indexación.

Después de 6 años, con el supercomputador basado en Linux mas grande del mundo detrás, Google se convirtió en la mano derecha de todo aquel que se ha atrevido a conectarse a Internet; pero lejos de eso, Google también se ha convertido en motivo de risas, fraudes, concursos y odios.



La gente ha intentado defraudar a Google de muchísimas maneras y gracias a esto, Google ha ido refinando su sistema de búsqueda, ignorando por completo cosas como las etiquetas META o el ROBOTS.TXT por el simple abuso de estas; el sistema PageRank ha sido perfeccionado a niveles sorprendentes, haciéndolo un motor casi inengañable ya que se basa en un sistema de teoría de grafos



Es simple, tu tendrás mayor “relevancia” para Google si otros webmasters te linkean, y no solo eso, si la pagina que te linkea tiene alto PageRank tu tendrás mas PageRank entonces; sin embargo, aun Google puede darnos “sorpresas”.



A Google le importa muchísimo el contenido de nuestras webs, tanto que puede hacerle creer a muchos visitantes que somos lo que no; quieren reírse un rato, vean la lista de “Cosas que Google creyó que teníamos en Cristalab”



[url=http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=pr0n+en+flash+mx&btnG=B̼squeda+en+Google&lr=lang_es]Pr0n en Flash MX[/url] Р3r resultado

Si señores, toneladas de pr0n hecho en Flash; no, no es cierto, pero si Google lo dice



clientes siempre tiene la razon – 1r resultado

el cliente no siempre tiene la razon – 3r resultado

el cliente siempre tiene razon – 4o resultado

Este si lo tengo en todos los sabores, cual de las tres frases será la verdadera?



como evitar que salgan ventanas paginas en internet – 1 resultado

no entiendo tu pregunta, siguiente xD



[url=http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=brande+nicole+roderick+jpg&btnG=B̼squeda+en+Google&lr=lang_es]brande nicole roderick jpg[/url] Р3 resultado

Lo crean o no, la niña brande nicole roderick nos ha hecho acreedores de varias visitas, para quienes no la conozcan, miren la fotito:





problemas con el internet explorer carga el messenger pero no puedo navegar – 4 resultado

Otro de esas personas “pregúntale a Google”, cuya respuesta fue … nosotros?



[url=http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=extravagancias&btnG=B̼squeda+en+Google&lr=lang_es]Extravagancias[/url] Р3 resultado

Será que somos tan extravagantes, será esto culpa de John Martin?



Hay muchas mas, algunas las omitimos por “respeto al publico”; te toca a ti contarnos, a tu web ya han llegado “de maneras extrañas”?, has encontrado algún resultado en Google puesto donde no debía? Tienes ya la ropa interior de Google? Cristalab debe dejar de ser una web dedicada al webcomic y a Flash MX 2004 y convertirse en un repositorio de pr0n hecho en Flash?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate