Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Hacks de Flash MX 2004

Antes de empezar quiero decir que hemos empezado y empezamos bien, parece que las dos cosas que más atraen son el comic y los tutoriales, así que seguiremos haciéndolos de más y más alta calidad cada día para ustedes ;)

Empezamos a albergar en nuestra comunidad a los "huérfanos" de Usershock, que mientras la reviven tienen en nosotros un espacio para seguir siendo como antes, una comunidad.



Ahora si, al tema.



O'Reilly, santa editorial reconocida por la alta calidad de sus libros, su espíritu hacker (Verdadero hacker, no los de los chats que piden como "juakear jotmeil") y la creación de uno de los mejores libros de ActionScript de la mano de Colin Moock "ActionScript for Flash MX, the Definitive Guide", ha hecho convocatoria para un nuevo libro llamado "Flash Hacks".



Para los que se lo pregunten, la serie "Hacks" de O'Reilly muestra trucos insólitos de X herramienta para hacer cosas que no imaginaste o aumentar la productividad; como ejemplos se encuentran "Google Hacks", "Unix Hacks, "Linux Server Hacks" y muchos otros.

El libro ya cuenta con gente apoyando; y a mi se me ha empezado a ocurrir cada cosa, como una funcionalidad "oscuramente" documentada en Flash MX 2004 del objeto LoadVars que nos permite sin tanta función cargar un documento de texto en un paso

Código :

var texto_lv:LoadVars = new LoadVars();

texto_lv.onData = function(en_bruto){

   trace(en_bruto);

}

texto_lv.load("blog.txt");


Ahora solo falta que se animen ustedes, entren a http://hacks.oreilly.com y dejen su aporte



Un saludo

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate