Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Héroe: ¡Cristalab te necesita!

Update: Logramos nuestros objetivos. Ya no necesitas aplicar, ¿Pero quieres aportar a la comunidad? Puedes escribir un tutorial ya mismo.

Ustedes, héroes de Internet. Sí, te hablo a ti, que lees este mensaje y dices "¿Cómo puedo hacer, sin dolor y sin pagar, para recompensar a Cristalab por ayudarme a ser un mejor y holistico ser humano?". También te hablo a ti, que seguro te preguntaste "¿Pero qué infiernos es 'holistico'?".

Tu mí querido amigo. Tú lo eres. Porque hoy, en estos tiempos de oscuridad, dolor y Bill Gates para presidente, Cristalab te necesita.

Normalmente, la labor de administrar Cristalab ha sido mía y err... mía. Autorizar post para el blog, montar tutoriales, webtips, actualizaciones, enlaces, tratos oscuros con la Assasin Guild (Déjame vivir Oblivion, ¡Déjame vivir!), ventas a Microsoft, tratos para que GrupoW me quiera, etc. Sin embargo, esa labor se hace más y más pesada cada día. Hay un excelente grupo de moderadores en el foro (¿Verdad, leandono?), pero su labor (Batear usuarios hasta la muerte) les deja poco tiempo para dar el amor y cariño que merece nuestro hogar digital.

En este mismo momento hay 46 tutoriales pendientes por revisar en mis cuentas de correo. Sin contar Ejemplos .FLA pendientes. La razón parte de combinar la fiebre de 40º con una fuerte persuasión de algunos clientes de decapitarme. Es decir, poco tiempo libre. Ando en trámite para cambiar de servidor (Más difícil de lo que parece) y el precio del nuevo (MediaTemple) será, por no encontrar otra palabra mejor, interesante de pagar.

Así que hoy los llamo a ustedes, héroes de Internet, no importa quienes sean. Gente que pasaba por aquí, gente que viste camisetas de Clab o gente que nos conoce desde el 2001 (Un tipo en una conferencia me dijo que nos visitaba desde el 2001. No me quiso dar de lo que fumaba). Ustedes, por estar leyendo esto, ya son héroes, es el momento de dar lo mejor de sí por el bien de la comunidad.

¿Cómo ser un héroe en Cristalab?


Tú tienes el poder, tú tienes la habilidad de cambiar el mundo y hacer del planeta un lugar mejor para vivir. Yo te diré cómo:
  • ¿Sabes HTML y XHTML? CSS no importa, sólo XHTML.
  • ¿Tienes tiempo libre como para montar UN tutorial? (Sólo uno)
  • ¿Tienes la convicción de ser un héroe de la web y salvar al mundo del mal?
Si es así, envía hoy un mail a freddier@gmail.com con el asunto "Quiero ser un héroe de Cristalab y salvar el mundo". Tu única labor será convertir un (1) tutorial de horribles formatos del mal como PDF o .DOC a un XHTML plano, sin estilos, sencillo y rapido. Colocar el código en etiquetas <pre> y las imágenes en una carpeta aparte. Luego hacerle una sencilla revisión de redacción, estilo y ortografía. Así poder decir "Yo soy un héroe y certifico que este tutorial es digno de ser parte del Cristalab que quiero construir para nuestros hijos y el futuro".

Hazlo ahora. Tú tienes la verdad al alcance para que la gente pueda obtenerla. ¿Puedes manejar la verdad? ¿Eres lo suficientemente héroe para empujar al mundo en la dirección correcta? Envía tu email ahora y salva a la humanidad. ¡Te necesitamos!

¡Por la gran justicia!

PD. Si eres una heroína, adicionalmente recibes una copa de champagne.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate