Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Impresionante video en Flash a 1280x720 con conexión de 500K

Cómo muchos sabrán, el Flash Player 9 Update 3 (El más reciente) incluyó la capacidad de reproducir videos ya no sólo en FLV con On2 o Sorenson, sino también h264 (Codec encontrado en .mov, .avi y .mp4). Esto abre la posibilidad de reproducir video de alta definición con muy poco uso de ancho de banda, pero este ejemplo que vi hoy va más allá de todo eso.

Para ver el video a continuación necesitas instalar la última versión del Flash Player.

Fabio Sonnati, un italiano nacido entre los codecs, creó este impresionante demo de un video a pantalla completa en Flash, a 1280x720 (720p en el mundo de los televisores HD) y es reproducido con total fidelidad y suavidad en una conexión de 500Kb.


Es en serio, ábrelo e impresiónate (Dale doble click al video para verlo a pantalla completa).

Esta joya de la codificación la encontré en Flashcomguru, los detalles del experimento están en el post de Fabio: Empujando H264 al límite. Aun no ha compartido los detalles y parámetros que usó para esto, pero que exista es suficiente para quedar con la boca abierta.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate