Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalando el Studio MX 2004 en Linux

Hace tiempo (Mucho tiempo) prometí en el foro mostrar como instalar Flash y demás productos Macromedia en Linux; para esas fechas estaba instalando mi Mandrake 10 y encontré unos cuantos problemas ya que el proceso con las nuevas distribuciones (basadas en el Kernel 2.6) es un poco distinto al de las distribuciones antiguas (Kernel 2.4); pero lo he logrado :D.

Pongo aquí los screenshots con lo que aparte de generar envidia (jejeje) doy fe de la posibilidad de instalación y ejecución del Studio MX 2004 en Linux, empecemos con el abre bocas :D:



    [ ]

    Click para agrandar




Como ven se ejecuta Flash dentro del programa vmWare, que nos permite ejecutar una copia de Windows “virtual” dentro de Linux.

Aunque en los screenshots aparezca corriendo dentro de una ventana, también tiene modo “fullscreen”, así, en segundos podrás cambiar entre Windows y Linux fácilmente entrando y saliendo del modo de pantalla completa



El proceso de instalación del Studio MX 2004 después de que el sistema operativo esta funcionando es igual que en Windows, insertas el CD y el resto corre de tu cuenta



    [ ]

    Click para agrandar




Se pueden correr aplicaciones de Windows y de Linux paralelamente sin ningún problema como lo muestra la gráfica, editando el comic #16 y navegando con Firefox para Linux.



    [ ]

    Click para agrandar




Y que como se hace?, en los próximos días colgare en la web un tutorial que lo explique detalladamente, así mas gente tendrá acceso inmediato a el :D



Y tu, ya pasaste a Linux?, no entendiste que es eso del “kelmer” (No eres el unico)? que distribución de Linux usas?, cuanta envidia te produjeron los screenshots (jeje, es broma)?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate