Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No somos más que niños

En un bar perdido de la antigua Guatemala, un gringo gritaba de corazón: "We are nothing but children". Y tenía razón. No somos más que niños con la ilusión del poder. Jugando al liderazgo y la grandeza mientras los grandes nos miran de lejos con la mirada tierna que le dedicas al niño que quiere llegar a las estrellas. Viviendo seguros en nuestro pequeño entorno, con pequeños amigos y aquel poder que nos hace sentir dueños del mundo.

Somos sinceros. Somos quienes somos y vivimos por lo que somos. Dulces niños con ilusiones e ideales de libertad. Protegidos en un cristal de perspectiva mientras un mundo de mierda poco a poco empieza a invadirnos sin que nuestra artificial grandeza nos lo deje notar. Porque creemos en lo que hacemos. Tenemos la firme convicción en la sinceridad tierna y la infantil franqueza. Pero eso es una amenaza. Este no es un mundo de ideal y convicción. Cada día perdemos los trozos de libertad con los que nacemos. Cada día perdemos la vista de la verdad.

Y es eso, un mundo sin verdad, un entorno aterrado de que ser como somos afecta el sistema de las cosas. No podemos ser niños, no debemos ser niños. Nuestro universo personal de sinceridad y transparencia es una amenaza para una maquina de mascaras e industrias sin entrañas.

No convenimos, somos nuevos aquí y no entendemos que el mundo no debe pensar por si mismo. Pensar por ti mismo es una amenaza social. Decir lo que piensas es el símbolo de la inmadurez. Porque todos se sienten mal por ello, porque se siente demasiado como La Verdad.

Pero no lo entendemos, porque no somos más que niños.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate