Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Sin publicidad de Macromedia en Flash

En cada sesión del curso de Flash MX 2004, siempre que terminaba con el tema de fscommand, y sobre todo cuando les enseñaba que fscommand("showmenu", "false"); quitaba el menú desplegable de los proyectores (.EXE) que genera Flash, siempre recibía la misma pregunta.



“¿Y como quito todas las opciones?, es que todavía me sale la de ‘Configuración' y ‘Acerca de Macromedia …' “



Lejos de la intención del comentario, la verdad es que realmente aun se ve el menú, realmente aun nos quedan esas opciones y realmente eso es algo incomodo y “publicitario”; claro, a muchos no nos importara en muchos casos, pero cuando se desarrollan CDs multimedia serias de alto nivel (Ya se, para eso esta Director, pero hay mucha gente que las hace solo en Flash) no siempre resulta agradable al usuario dar clic derecho y encontrarse con dos opciones que muy probablemente no entenderá ni tampoco sabrá para que se usaran



Realmente en la web no existe una manera real (Aun) para quitar esas opciones, porque eso depende del plugin, así que siempre veras en internet el común “Acerca de Macromedia Flash placer” al dar clic derecho; pero para los .EXE de escritorio que cera Flash (Los proyectores) si que hay una manera.



Como siempre no es ni la manera mas optima ni la manera más “legal” ya que toca hacerle un “minihack” al proyector, pero vaya que funciona y muy bien … y sobre todo es muy fácil de hacer, por medio de “Resource Hacker”.



Aunque el nombre suene intimidante, esta excelente herramienta nos permite de una manera fácil modificar ese tipo de cosas, sin embargo por la extensión del artículo no lo coloco en el weblog, sino en un artículo separado en la sección de tutoriales de la web, que pueden encontrar aquí.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate