Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Volando a México

A partir de hoy estaré visitando México: Del 8 al 11 estaré en Celaya, Guanajuato para el SiTeC del tecnológico de Celaya. Del 12 al 16 en la Campus Party de México en el DF, donde transmitiré en vivo MejorandoLaWeb. Por ultimo, el 18 de noviembre en el Latin Flash Tour de Adobe, también en el DF.

Si quieres contactarte conmigo, pueden seguirme en twitter en @freddier o enviarme un mail a webmaster@cristalab.com.

El plan de viaje


Esto no sería divertido sin explicarles como llegaré. Hoy salí de Bogotá a las 6:25am hacia Lima, Perú, porque no había otra forma de llegar a México desde mi ciudad. Tres horas después, estoy en Lima, donde tengo que esperar hora y media para salir a Ciudad de México. Seis horas más tarde, a las 3:35pm, estaré aterrizando en el DF, en el vuelo TA 018 de Taca.


Ahí me reuniré con Cep, que me dará una SIM de Telcel y me mandará en camión a Querétaro. En Querétaro, gente del tecnológico de Celaya me inyectará un somnifero, me montará en un carro y despertaré al final en Celaya.

Por supuesto, no he dormido nada desde ayer.


En el SiTeC de Celaya daré la conferencia "El futuro de la web", así como un taller de Flex.

En la Campus Party sólo estaré cubriendo como prensa para Cristalab y transmitiendo MejorandoLaWeb. Me acompañarán Dazia de DomingoEnLaMañana.com, Stephanie Falla de 120segundos y Javier Aroche de Foros del Web, así como muchas otras personas de la comunidad mexicana.

En el Latin Flash Tour daré un par de conferencias junto a Edgar Parada (el sinatra del Flex) de RIActive, además de Lee Brimelow y Enrique Duvos de Adobe.

Aun están a tiempo de asistir a cualquiera de estos dos eventos. Espero verlos allá.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate