Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Destroando mi Vida Laboral (Parte 2) Memorias Desconocidas

MensajeEscrito el 24 Jul 2007 04:59 am
En el capitulo anterior osea el Sábado 21 de Junio

2 Compañeros perdieron la cabeza.
Mi inmortalidad me hace invulnerable a los ataques de mi jefa.
entregue mi lista de exigencias: Internet, 1 hora para comer, que nadie fuera despedido (este ultimo no fue cumplido).

Lunes 23 de Junio

8:00 am
Salgo de mi casa para dirigirme hacia un mercado que queda a 30 minutos de mi trabajo aunque llegue tarde este dia lo que quiero es llevar algo para que disfruten mis compañeros, una comida, unos panes, etc......, pero como hoy es un dia lluvioso, todos los lugares estan cerrados, rayos ni modos sera otro dia.

9:00 am
Por primera vez desde que estoy en este empleo llego tarde, entro y veo a mi jefa tranquila, lo cual es extraño, no le presto atencion (nunca lo hago ^^ ) le doy los buenos dias y me dirigo a hacia mi amada MAC.

9:30 am
Llega ella y me dice Nael, sabes tenemos el trabajo de los imanes pendientes por favor, terminalo, yo sin demostrar agrado alguno cumplo la orden, ella me dice voy a salir cuando regrese espero que hayas terminado.

11:30 am
Llega ella a la oficina y yo estoy al 95% de terminar el trabajo cuando me dice, revisaste que el diseño vaya del lado sin iman, un ligero escalofrio rrecorrio mi espina dorsal, pero tan minusculo que no me afecto, asi que con una voz muy tranquila, le dije: No lo revise, y ella me dijo revisalo a ver si no te equivocaste, yo le dije Ok.
40% del trabajo salio dañado, todo por que? por no decirme que el iman que compro tiene 1 cara imantada y la otra no.

12:00 pm
Ella hace su ronda habitual y me pregunta cuantos salieron mal? yo sabiendo que 40% es un numero alto le dije: No se................aun no los cuento, en eso llegan 2 clientes, digo dentro de mi gracias me han salvado, me dirijo a atender a los clientes y ella cuenta el trabajo dañado.

12:10 pm
Terminé de atender a los clientes y me dirijo hacia mi jefa con voz serena me dice 40% del trabajo esta dañado (vaya pero que rapida, me creeria que no me habia dado cuenta), ella aun tranquila y sin expresion de enojo me dice: Que piensas hacer y le respondo puedo levantar el toner para salvar el trabajo, ella comprensiva me dice muy bien hazlo cuando termines me avisas y se va, yo al igual que ustedes me encuentro claramente confundido, a pesar de tan grave falla por alguna razón no me siento nervioso.

9:00 pm
Sin exagerar he hecho un muy buen trabajo, he logrado salvar todo el material perdido, ademas el clente llegó a las 7:00 de la noche se le entrego el 60% del trabajo y el 40% lo pidio encapsulado por lo que virtualmente no hay perdida, ademas le pagaron mas a mi jefa por el acabado extra.

9:30 pm
Ha terminado otro dia de trabajo, salgo junto con Toño un compañero de la misma oficina pero de empresa diferente.
En el edificio existen 2 empresas diferentes ambas de publicidad pero separadas una no puede intervenir en la otra, aun cuando se requiera ayuda el apoyo de la empresa amiga esta prohibida.
Nos dirigimos hacia la salida.

Toño: dime te armó bronca por el trabajo que salio mal hoy?
Nael: no, se lo tomó muy tranquila, hasta me sorprendió su comprensión.
Toño: No cabe duda de que es una serpiente inteligente, quiere tenerte contento para que no te vayas.
Nael: ???, a que te refieres.
Toño: Lo que pasa es que ella ya sabe que te quieres ir y por eso te quiere tener contento, ademas sabe que yo te estoy buscando trabajo en otro lugar por eso esta molesta conmigo y sabe que buscarte problemas no es bueno para ella.
Nael: pero como sabe eso? si solo yo, tu, Luis y maggie sabemos esto.
Toño:pues fue maggie ella soltó toda la sopa
Nael: pero por que?
Toño: como la despidieron quizo asegurarse de que nosotros sufrieramos tambien.
Nael: no puedo creer esto.
Toño: pues dejame contarte como estuvo la cosa el sábado

Cuando tu te fuiste ella llamó a mi socio, y le dijo esto:
Sandra: Mira quiero que le digas a toño que deje de distraer a Nael, ya no trabaja como antes pierde tiempo comiendo y ademas descansa mucho, dile a toño que deje de molestar a mi obrero, antes el no me contestaba, ahora si, quiero a mi obrero de antes, callado, no pierde tiempo comiendo, platicando o descansando, solo trabajaba, tambien se que toño le está buscando un trabajo en otro lugar y no puedo permitir eso, quiero al Nael de antes.

Esto fue lo que le dijo a mi socio y el me lo dijo a mi, el no me puede obligar a alejarme de mi por que somos socios no soy su empleado por lo tanto ella deberia decirmelo pero como es cobarde no lo hace y por eso esta molesta conmigo.

Nael: wft, ahora todo tiene sentido, es por eso que el sábado me dijo que no fue mi culpa que haya salido mal el trabajo, es por eso que no me descontó las mermas del trabajo, es por eso que no me dijo nada cuando llegue tarde hoy, es por eso que cuando le exigi internet me lo ofreció inmediatamente, es por eso que me dio oportunidad de comer 2 veces este dia, es por eso que no le molestó que saliera el 40% del trabajo mal, es por eso que se portó tan amable este dia y es por eso que no me ha reclamado nada.

Toño: pueden irze todos y no pasará nada, pero si tu te vas ella se irá hacia atras es por eso que te quiere tener contento, entre comillas por que aun asi no te considera un buen trabajador si no un obrero, asi que lla sabes como andan las cosas.

Nael:mmmmmmmmmmm............................. :evil: ................Ahora yo tengo el mando :evil:

Toño: asi es.

Nael: Vaya, vaya, como cambian las cosas, creo sacaré provecho de este poder

Toño: pero hazlo disimuladamente...............es que ella cree que tu no estas enterado de esto.

Pues como pueden ver en 2 dais las cosas cambiaron drasticamente, ahora hare uso de mi poder, aunque no lo crean no pensé que fuera a escribir el segundo capitulo de mi vida tan rapido, si antes de que termine esta semana escribo el tercer capitulo me cae que lo convierto en historia, hasta ya le encontré un nombre

DEVIL: DEstrozando mi VIda Laboral

quizas logre superar el exito de OeV.

Hablando en serio, no me esperaba este cambio tan radical, tengo pensado dejar el trabajo muy pronto pero mientras tanto quisiera preguntarles.

Que harian ustedes si tuvieran mis superpoderes?, espero consejos.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 10:26 am

Victor-Nael escribió:

Que harian ustedes si tuvieran mis superpoderes?, espero consejos.

Me acostaría con tu jefa, luego lanzaría una OPA y me quedaría con el 50% de la empresa, siendo socios.

Puedes planteárselo así, que o te hace socio o te largas de ahí.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 05:58 pm
Creo que tu unico super poder es poder viajar o quedarte congelado en el tiempo . ¿en que mes estan por alla xD?... al menos los humildes mortales de estos pasillos andamos en mes de Julio.

¿desde que año nos escribes?

PD: ¿que es un OPA?

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:32 pm
sabio consejo _CONEJO :lol:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 12:13 am
Deja ese trabajo, monta una empresa, y como tu jefa no puede vivir sin ti, todo se vendrá abajo y quebrara. Entonces luego, finge ser bueno y contrata a tu exjefa, y ponla a trabajar como obrera. Luego puedes hacer lo que dice _CONEJO solo que no te hagas socio.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 01:47 am

wilssonly escribió:

Creo que tu unico super poder es poder viajar o quedarte congelado en el tiempo . ¿en que mes estan por alla xD?... al menos los humildes mortales de estos pasillos andamos en mes de Julio.

¿desde que año nos escribes?

PD: ¿que es un OPA?

Pequño error de ortografia, respecto a lo de conejo la idea de irme ya la he estado esperando una oferta que supera por mucho a esta y parece casi solida, pero acostarme con ella...............mmmmmmmm....................pues es una SEÑORITA, de 30 que se cree lolipop.
De hecho un amigo me recomendo tirar monedas al suelo para ella las levante y cuando este descuidada, tomala..........le llego por ya saben donde y queda relajada.................hasta ahora ya me gaste 5000 dolares en monedas de 10 centavos. ^^

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 02:42 am
tuve q leer en dos partes, mucho texto.

en fin, yo no sacaria provecho pero si intentaria ser mas util y tener aun mas confianza. Quizas con esa confianza y respeto pues ya tengas mejores condiciones laborales.

La venganza no lleva a nada, y lo q hagas te retornará el triple :) o en resumen: no hagas lo q no te gustaría q te hagan.

U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 03:23 am

eldervaz escribió:

en fin, yo no sacaria provecho pero si intentaria ser mas util y tener aun mas confianza. Quizas con esa confianza y respeto pues ya tengas mejores condiciones laborales.

La venganza no lleva a nada, y lo q hagas te retornará el triple :) o en resumen: no hagas lo q no te gustaría q te hagan.

U_U

Oye maestrin es la segunda vez que dices algo asi, tal vez no me entiendes asi que lo resumire.

MI JEFA ES UNA EXPLOTADORA!!!.

Como puedes ver no importa que tanto trabaje, o cuanto me esfuerze por quedar bien con ella, llevo 1 año y no hay cambios en las condiciones laborales, lo unico es que ella sabe que me necesita pero aun asi no piensa cambiar nada, por si no entendiste te lo explico otra vez.

MI JEFA ES UNA EXPLOTADORA!!! :| , y como buena explotadora no va a cambiar nada a mi favor solo a favor de ella. :|

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 03:43 am
si tu jefa es una explotadora lo mejor que puedes hacer es irte y cobrar inmediatamente todo lo adeudado (en lo posible antes de entregar ese gran proyecto) de esta formas simplemente la quiebras.

lo otro que puedes hacer es decirle que si no hace lo que ya muchos tenemos en mente ta vas XD

por cierto l@s explotador@S merecen ser castigad@s

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:15 am

Victor-Nael escribió:

eldervaz escribió:

U_U

Oye maestrin es la segunda vez que dices algo asi, tal vez no me entiendes asi que lo resumire.

MI JEFA ES UNA EXPLOTADORA!!!.

Como puedes ver no importa que tanto trabaje, o cuanto me esfuerze por quedar bien con ella, llevo 1 año y no hay cambios en las condiciones laborales, lo unico es que ella sabe que me necesita pero aun asi no piensa cambiar nada, por si no entendiste te lo explico otra vez.

MI JEFA ES UNA EXPLOTADORA!!! :| , y como buena explotadora no va a cambiar nada a mi favor solo a favor de ella. :|

Zen Victor-Nael Zen, Clab es un lugar publico, por ende recibiras diversos tipos de comentarios, en todo caso hubieras puesto junto al titulo "denme perversas ideas.... buenos consejos al tacho".

El hecho de que puedas hacerle mal a alguien no te da el derecho a lo que hagas, suena friki pero "todo poder conlleva una gran responsabilidad".

Desquitate en tu trabajo o en tu casa, aca todos somos amigos y no siempre te daremos un bate o te diremos cosas malvadas por hacer... todo tiene su momento.

ASi que piensa las cosas con mas calma, al menos para responder por aca, lo que hagas o dejes de hacer con tu jefa puede marcarte de por vida o simplemente ser un tropiezo mas en tu vida laboral.

Aunque no tengo el gusto de conocerte en persona.... saludos de un amigo.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:23 am

wilssonly escribió:

"todo poder conlleva una gran responsabilidad".

:shock: de proto me senti spide-man. :lol:

Thx, me has hecho reir, por favor pasa a recepcion por tu premio (no es sarcasmo, por cierto tu premio son unas apatillas Pley)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:34 am

Victor-Nael escribió:

wilssonly escribió:

"todo poder conlleva una gran responsabilidad".

:shock: de proto me senti spide-man. :lol:

Thx, me has hecho reir, por favor pasa a recepcion por tu premio (no es sarcasmo, por cierto tu premio son unas apatillas Pley)

Como estan las cosas... quizas mejor es que te sientas spider pig xD.

Pero tienes que ser mas asequible a los comentarios, no todos te apoyaran con antorchas para quemar a alguien, la venganza no es una virtud...

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:51 am
Solo te recomendaría que busques una palabra en el diccionario: RENUNCIAR ... repitela 100 veces o hasta que quede pegada en tu mente y verás que llegar ahi y soltarlo va a ser de lo más normal, total, la "jefa" que considere a una persona como obrero y es el es el que más le esta dando de comer no merece ni tener un negocio así.

Asi te cueste renunciar sin saber que no tendrás un trabajo relajate, es mejor perder el tiempo en otras partes que siendo explotado por una persona asi.

Recuerda lo de repetir esa palabra, seguro que te funciona :)

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:14 am
O.P.A. = Oferta de Adquisición Pública

Se da cuando una empresa pretende compra acciones de otra.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:49 am

_CONEJO escribió:

O.P.A. = Oferta de Adquisición Pública
¿Eso no es OAP?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:50 am
ok, Oferta Pública de Aquisición ¿mejor?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 09:10 am

_CONEJO escribió:

En realidad no, me gusto más lo que dijo F, OPA me recuerda al koala... opa! hoy viacé un corra! ^^ ^^ ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 01:53 pm

DaHouseCat escribió:

_CONEJO escribió:

OPA me recuerda al koala... opa! hoy viacé un corra! ^^ ^^ ^^

A mi tambien me recordo eso, por ello vi conveniente preguntar.

Gracias _CONEJO.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 03:19 pm
diox... ustedes no ven la televisión? ni leen las páginas de economía??

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 03:31 pm

_CONEJO escribió:

diox... ustedes no ven la televisión? ni leen las páginas de economía??

SI ¡¡ pero en nuestros respectivos países, en el mio se llaman licitaciones.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 03:33 pm
Estar alejado de la television es saludable, y no he leido nada de economia.

Puedo ser un ignorante en el tema... pero la verdad ante todo.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 04:30 pm
a verrrr... quizas tu no entendiste mi post, pero lo plasmaré de forma distinta

uno trabaja por muchas circunstancias:

a. dinero
b. aprender
c. no sentirse un inutil fracazado
d. mis papis me obligaron
e. otros

Ahora, si uno no trabaja cómodo y feliz NUNCA hará un buen trabajo (escucho un susurro q dice por ahi 40% de trabajo malogrado, es tu entera responsabilidad - tu deberías estar un paso adelante siempre). Si no estas conforme vete, anda y busca algo q te acomode más, llámese un mejor trato, condiciones humanas para laborar, etc Pero no creo q debas aprovecharte, todo da vueltas en esta vida, y asi como tu puedes ahora tener cierto poder, del cual dudo, pues algun dia te puede tocar lo mismo.

Y digo DUDO, porq los trabajadores en todas las empresas del mundo son piezas de ajedrez, capaz de en conjunto cumplir objetivos, y si tu jefa siente, percibe, observa, ve q abusas pues no dudo q terminará despidiendote y quitando el sello q tiene de ti, de BUEN EMPLEADO a MALDITO APROVECHADO.

Es mejor salir siendo grande q salir por la puerta falsa.

Es mi opinion y un consejo, pero YO aprovecharía (si quieres llamarlo asi) para ganarme el respeto y poder exigir cosas CON JUSTA razón.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 05:11 pm
hagamos una lista de los pro y contras que tiene el mentado trabajo

pro: tienes el sarten por el mango .
contra: jefa aprovechadora.
pro: recoge las monedas sin escrupulo alguno.
contra: no te queda a quien contarselo (despidio a tus compañeros).
pro: puedes pedir un aumento o convertirte en socio.
contra: eres un "obrero" que puede encontrar otra fabrica de webs y grafica.
creo que hay mas pero por el momento eso es todo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:48 pm
Por que mejor ya no renuncias? por lo leido en el episodio I y II eres bueno en tu trabajo, ese es tu verdadero 'super poder' el cual te ayudara a conseguir un nuevo y mejor empleo.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab