2 Compañeros perdieron la cabeza.
Mi inmortalidad me hace invulnerable a los ataques de mi jefa.
entregue mi lista de exigencias: Internet, 1 hora para comer, que nadie fuera despedido (este ultimo no fue cumplido).
Lunes 23 de Junio
8:00 am
Salgo de mi casa para dirigirme hacia un mercado que queda a 30 minutos de mi trabajo aunque llegue tarde este dia lo que quiero es llevar algo para que disfruten mis compañeros, una comida, unos panes, etc......, pero como hoy es un dia lluvioso, todos los lugares estan cerrados, rayos ni modos sera otro dia.
9:00 am
Por primera vez desde que estoy en este empleo llego tarde, entro y veo a mi jefa tranquila, lo cual es extraño, no le presto atencion (nunca lo hago

9:30 am
Llega ella y me dice Nael, sabes tenemos el trabajo de los imanes pendientes por favor, terminalo, yo sin demostrar agrado alguno cumplo la orden, ella me dice voy a salir cuando regrese espero que hayas terminado.
11:30 am
Llega ella a la oficina y yo estoy al 95% de terminar el trabajo cuando me dice, revisaste que el diseño vaya del lado sin iman, un ligero escalofrio rrecorrio mi espina dorsal, pero tan minusculo que no me afecto, asi que con una voz muy tranquila, le dije: No lo revise, y ella me dijo revisalo a ver si no te equivocaste, yo le dije Ok.
40% del trabajo salio dañado, todo por que? por no decirme que el iman que compro tiene 1 cara imantada y la otra no.
12:00 pm
Ella hace su ronda habitual y me pregunta cuantos salieron mal? yo sabiendo que 40% es un numero alto le dije: No se................aun no los cuento, en eso llegan 2 clientes, digo dentro de mi gracias me han salvado, me dirijo a atender a los clientes y ella cuenta el trabajo dañado.
12:10 pm
Terminé de atender a los clientes y me dirijo hacia mi jefa con voz serena me dice 40% del trabajo esta dañado (vaya pero que rapida, me creeria que no me habia dado cuenta), ella aun tranquila y sin expresion de enojo me dice: Que piensas hacer y le respondo puedo levantar el toner para salvar el trabajo, ella comprensiva me dice muy bien hazlo cuando termines me avisas y se va, yo al igual que ustedes me encuentro claramente confundido, a pesar de tan grave falla por alguna razón no me siento nervioso.
9:00 pm
Sin exagerar he hecho un muy buen trabajo, he logrado salvar todo el material perdido, ademas el clente llegó a las 7:00 de la noche se le entrego el 60% del trabajo y el 40% lo pidio encapsulado por lo que virtualmente no hay perdida, ademas le pagaron mas a mi jefa por el acabado extra.
9:30 pm
Ha terminado otro dia de trabajo, salgo junto con Toño un compañero de la misma oficina pero de empresa diferente.
En el edificio existen 2 empresas diferentes ambas de publicidad pero separadas una no puede intervenir en la otra, aun cuando se requiera ayuda el apoyo de la empresa amiga esta prohibida.
Nos dirigimos hacia la salida.
Nael: no, se lo tomó muy tranquila, hasta me sorprendió su comprensión.
Toño: No cabe duda de que es una serpiente inteligente, quiere tenerte contento para que no te vayas.
Nael: ???, a que te refieres.
Toño: Lo que pasa es que ella ya sabe que te quieres ir y por eso te quiere tener contento, ademas sabe que yo te estoy buscando trabajo en otro lugar por eso esta molesta conmigo y sabe que buscarte problemas no es bueno para ella.
Nael: pero como sabe eso? si solo yo, tu, Luis y maggie sabemos esto.
Toño:pues fue maggie ella soltó toda la sopa
Nael: pero por que?
Toño: como la despidieron quizo asegurarse de que nosotros sufrieramos tambien.
Nael: no puedo creer esto.
Toño: pues dejame contarte como estuvo la cosa el sábado
Cuando tu te fuiste ella llamó a mi socio, y le dijo esto:
Sandra: Mira quiero que le digas a toño que deje de distraer a Nael, ya no trabaja como antes pierde tiempo comiendo y ademas descansa mucho, dile a toño que deje de molestar a mi obrero, antes el no me contestaba, ahora si, quiero a mi obrero de antes, callado, no pierde tiempo comiendo, platicando o descansando, solo trabajaba, tambien se que toño le está buscando un trabajo en otro lugar y no puedo permitir eso, quiero al Nael de antes.
Esto fue lo que le dijo a mi socio y el me lo dijo a mi, el no me puede obligar a alejarme de mi por que somos socios no soy su empleado por lo tanto ella deberia decirmelo pero como es cobarde no lo hace y por eso esta molesta conmigo.
Nael: wft, ahora todo tiene sentido, es por eso que el sábado me dijo que no fue mi culpa que haya salido mal el trabajo, es por eso que no me descontó las mermas del trabajo, es por eso que no me dijo nada cuando llegue tarde hoy, es por eso que cuando le exigi internet me lo ofreció inmediatamente, es por eso que me dio oportunidad de comer 2 veces este dia, es por eso que no le molestó que saliera el 40% del trabajo mal, es por eso que se portó tan amable este dia y es por eso que no me ha reclamado nada.
Toño: pueden irze todos y no pasará nada, pero si tu te vas ella se irá hacia atras es por eso que te quiere tener contento, entre comillas por que aun asi no te considera un buen trabajador si no un obrero, asi que lla sabes como andan las cosas.
Nael:mmmmmmmmmmm.............................

Toño: asi es.
Nael: Vaya, vaya, como cambian las cosas, creo sacaré provecho de este poder
Toño: pero hazlo disimuladamente...............es que ella cree que tu no estas enterado de esto.
Pues como pueden ver en 2 dais las cosas cambiaron drasticamente, ahora hare uso de mi poder, aunque no lo crean no pensé que fuera a escribir el segundo capitulo de mi vida tan rapido, si antes de que termine esta semana escribo el tercer capitulo me cae que lo convierto en historia, hasta ya le encontré un nombre
DEVIL: DEstrozando mi VIda Laboral
quizas logre superar el exito de OeV.
Hablando en serio, no me esperaba este cambio tan radical, tengo pensado dejar el trabajo muy pronto pero mientras tanto quisiera preguntarles.
Que harian ustedes si tuvieran mis superpoderes?, espero consejos.