Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Unir diferentes Mp3 con el WinRAR

Este metodo de unión se basa en la creación de un contenedor multimedia en el que metemos los archivos Mp3 para poder reproducirlos como si fuese uno solo.

Bueno vamos alla:

  • Lo 1º de todo es meter todos los temas Mp3 que queramos unir en una misma carpeta y a poder ser ponerles a todos los mismo Kbps [aunque no es necesario]
  • Seguidamente abrimos el WinRAR y nos vamos a la carpeta de los archivos... donde los seleccionamos y le damos al boton AÑADIR.




Ahora se nos abrira una ventanita donde le ponemos el nombre del archivo con la extension .MP3 en vez de la .RAR que pone por defecto y donde aplicaremos el "truco del almendruco"... que no es otro que en el METODO DE COMPRESION ponerle NO COMPRIMIR... asi simplemente almacenara los archivos enteritos.



Ya solo queda darle a ACEPTAR y esperar ha que haga el archivo.



Y ta ta ta chan después de esta ardua y costosa tarea ya tenemos nuestro archivo listo para la reproducción. en la misma carpeta donde teniamos los Mp3 sueltos.

PD: este metodo se puede usar con cualquir compresor que permita el almacenamiento... vamos, que creo que se puede hacer con todos.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate