¿Para que sirve el método "toString()" de el Objecto Number en Flash? En flash aparentemente no tiene ninguna utilidad, ya que flash no es estricto con la transformación de tipo de datos (Cast).
Ejemplo:
Código :
var price:Number = 150; var msg:String = "El articulo cuesta $"+num+" dolares(usd)."; trace(msg); //El articulo cuesta $150 dolares(usd).
Si flash fuera estricto nos marcaría error a la hora de publicar, pero no puesto que flash hace el cast automático de numero a string. En vez de que nosotros tuviéramos que hacer esto:
Código :
var msg:String = "El articulo cuesta $"+num.toString()+" dolares(usd).";
O esto:
Código :
var msg:String = "El articulo cuesta $"+String(num)+" dolares(usd).";
Ese es en teoría el uso método toString. Pero el método toString puede convertir un numero en base 10 a cualquier base.
Flash no distingue la base de un numero, cualquier numero que tu pongas lo interpretara en base 10. Por ejemplo, si ponemos este código:
Código :
var hex:Number = 0xF; trace(hex); //nos regresa 15 hex += 5; trace(hex); //nos regresa 20
Como puedes ver flash sólo maneja decimales. El método toString() nos regresa nuestro numero convertido a cualquier base**.
¿Por que nos lo regresa como un string si es un numero?
Por lo mismo que dije arriba, flash solo puede manejar números en base 10, y cualquier numero que tenga una base mayor a 10 usa letras. Miren como convierto el numero 15 a varias bases
Código :
var num:Number = 15; trace(num.toString(16)); //nos regresa "f" num = 256; trace(num.toString(2));//nos regresa "100000000"
Que fácil, pero ¿Que pasa si yo tengo un número en otra base y lo quiero convertir a base 10?
Es igual de fácil: hay una función global llamada parseInt(), la cual tiene dos parámetros
parseInt(number:String, base:Number);
El primero es el numero pero como un string, por lo que dijimos arriba, y el segundo es la base en la que esta el numero. Por ejemplo, aquí cambiaremos un numero binario a decimal:
Código :
var binary:String = "100000000"; var decimal:Number = parseInt(binary, 2); trace(decimal); //nos regresa 256
Solo se puede hasta base 36 porque flash solo usa letras y números, y para cualquier base que sea mayor a 36 se requiere usar caracteres "extraños".
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Por LEONARDO HERNANDEZ H el 26 de Abril de 2007
Me gustaria que me enviran un poco mas
mas de informacion, sobre diversos tema
todos seran bien benidos...
[email protected]
GRACIAS
Por Alejandro el 27 de Abril de 2007
Quisiera que probaras primero tus codigos y despues los publiques...
Por adriana el 07 de Mayo de 2007
Por poko el 11 de Junio de 2007
Por elizabeth el 23 de Agosto de 2007
Por penHolder el 23 de Agosto de 2007
adriana_blog :
Por Wendy Moguel el 30 de Octubre de 2007
Por kmila el 29 de Diciembre de 2007
Por juliana el 22 de Enero de 2008
Por psycho-vnz el 22 de Enero de 2008
LEONARDO HERNANDEZ H_blog :
Me gustaria que me enviran un poco mas
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todos seran bien benidos...
[email protected]
GRACIAS
A mi me gustaria que me enviaran un curso de flash AS3 avanzado a mi correo certificado por Adobe.
Leonardo Hernandez, en vez de esperar que alguien te envie algo a tu correo, porque no revisas los foros de clab, asì veras que te sera mucho mas productivo e incluso preguntar alguna duda que tengas en sus foros respectivos .
PD: No escribas en mayusculas que pareciera que estuvieras gritando recuerda que del otro lado del monitor hay una persona.
PD 2: te aconsejo leer las reglas del foro.
Por kelvincito_1485@hotm el 26 de Enero de 2008
agarraremos cualkier numero en base 10 y dividiremos para comerbtirlo a base 8
63481 |8
1 \----
7935 |8
7 \----
991 |8
7 \----
123 |8
3 \----
15 |8
7 \----
1
Entonces queda que 63481 de base 10 =173771 en base 8
para mas consultas preguntar al E-mail [email protected]
Por gonza el 03 de Abril de 2008
Por KATYA el 18 de Septiembre de 2008
Por Sonton el 22 de Septiembre de 2008
Por lourdes el 27 de Septiembre de 2008
Por anonimo el 06 de Octubre de 2008
Por yose el 30 de Noviembre de 2008
Por ass el 13 de Febrero de 2009
Por daniela maria naranj el 17 de Febrero de 2009
Por fernando el 18 de Febrero de 2009
Sólo para agregar que el método toString() es el método que se ejecuta para representar la clase (es mas complicado en as3 pero esa es otra historia).
Esto significa que al momento de hacer una concatenación -> "hola "+num+" chau" estamos haciendo en realidad "hola "+num.toString()+" chau".
De hecho es una cuestión del ecma y no tanto de flash. Por ejemplo en javascript:
Código :
--fernando
Por laura el 03 de Marzo de 2009
Por laura- blog el 03 de Marzo de 2009
¡cojan oficio¡
Por xxxx el 19 de Abril de 2009
Por sddd el 19 de Abril de 2009
Por 123 el 16 de Julio de 2009
Por katya el 23 de Julio de 2009
Por la calculadora el 05 de Agosto de 2009
Por kathe el 13 de Agosto de 2009
mi correo es [email protected]
Por Daniel el 24 de Noviembre de 2009