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Clase para crear y posicionar Sprites en ActionScript 3

Cuando tenemos varios clips para crear en el escenario y debemos indicarles la posición
y la ubicación a veces resulta medio tedioso escribir siempre el mismo código.

Este sería un código de ejemplo:

Código :

var miSprite:Sprite= new Sprite();
addChild(miSprite);
miSprite.x=10;
miSprite.y=10;

Uff y ni hablar de que si tengo que crear 20 Sprites uno dentro del otro me quedaría el código algo extenso verdad?..

Por lo que hice una clase que facilita la creación de Sprites. El código quedaría así:

Código :

package phoxer{
   import flash.display.Sprite;
   public class Sprites extends Sprite{
      public function Sprites(cont:*,sx:int=0,sy:int=0,at:int=0):void{
         super();
         if(at>0){
            cont.addChildAt(this,at);
         }else{
            cont.addChild(this);
         }
         this.x=sx;
         this.y=sy;
      }
   }
}


Entonces al si queremos crear un Sprite con una simple linea ya podemos.

Código :

import phoxer.Sprites;

var miSprite:Sprites = new Sprites(this,10,10);

:wink:

sipor ejemplo queremos anidar clips uno dentro del otro tambien se pude hacer asi..

Código :

var miSprite:Sprites = new Sprites(this,10,10);
var miSprite2:Sprites = new Sprites(miSprite,10,10);
var miSprite3:Sprites = new Sprites(miSprite2,10,10);


por lo menos se crean las cosas mas rápido :lol:
y bueno se que no es muy útil pero simplifica el código mucho.. :wink:

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