Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Como usar la última versión de jQuery en todos tus proyectos

jQuery se ha convertido lentamente en el framework de Javascript por defecto de la web, y aunque en los últimos años han tenido muy pocas actualizaciones, el 2011 tuvo varias micro versiones y esperan ser aún más ágiles y constantes este año.

El problema radica en mantener actualizados todos tus sitios con la última versión disponible: es tedioso. Uno siempre debe estar al tanto de las actualizaciones, descargarlas, subirlas a cada uno de tus servidores y vincularlos en el footer de tu sitio web, para mi esto simplemente es mucho trabajo.



La solución, el Content Distribution Network de Google.
https://developers.google.com/speed/libraries/devguide

Google ofrece múltiples versiones de los frameworks y scripts más populares, y por lo general son muy rápidos para actualizarlos. Además de sus grandes beneficios, como ahorrar ancho de banda y disponibilidad en base a tu posición geográfica, tienes la opción de cargar la última versión (posiblemente cacheada por haber visitado otra website) sin ningún esfuerzo.

Para esto, solo se necesita agregar la siguiente línea de código en tu HTML, de preferencia antes de cerrar el </body> antes de todos tus scripts, y listo.

Código :

<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1/jquery.min.js"></script>

Google APIs FTW.

Cabe recordar que algunos plugins pueden no ser compatibles con la última versión de jQuery, para esto, simplemente pueden especificar la versión necesaria: 1.7 o 1.7.1

Cristalab ha usado esta técnica desde v4

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate