Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Elimina tags de fotos con tu nombre en Facebook más fácil

Desafortunadamente he tenido una tardía iniciación en el mundo de Facebook y algo de lo que más me ha fastidiado es encontrarme etiquetado junto con otro centenar de personas en una fotografía o imagen que nada tiene que ver conmigo.

Ya que se que para deshacerme de esas molestas etiquetas tendría una de dos, o bloquear los usuarios que las crean o eliminar la etiqueta manualmente. Esta última solución por lo menos personalmente se me hace más atractiva salvo por la gran dificultad que presenta encontrar el enlace para hacerlo entre el centenar de personas que también han sido etiquetadas junto contigo.

Fue en un momento de desesperación mientras buscaba el dichoso enlace que me decidí a crear este pequeño truco que ha hecho de mi estancia en esta red social un poco más llevadera.

Lo que el truco hacer es básicamente marcar de otro color (rojo) el enlace a eliminar etiqueta, así sólo bastará con darle click pues el trabajo que buscarlo será más sencillo por no decir nulo.


Dado que usé Stylish, un plugin para Firefox, el truco debería funcionar perfectamente en este navegador pero también está disponible para Chrome.

El primer paso es instalar el plugin en el navegador a usar ya sea Stylish para Firefox o Stylish para Chrome. Después sigue instalar mi estilo, el cual pueden descargar desde userstyles.

Tras instalar ambas cosas ya solo basta esperar a que se te etiquete en alguna foto para comprobar la rapidez con la que se puede encontrar el enlace ahora.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate