Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Google en tu teléfono movil o PDA

Si quieres tener la potencia de google en tu teléfono móvil escribes la siguiente dirección http en el lugar correspondiente:

http://www.google.com/xhtml

Dispondrás del motor de google para buscar contenidos para teléfonos o webs que automáticamente se adaptarán para mostras los contenidos en el móvil.

Según google :

Google Mobile Search permite realizar búsquedas en Internet y visualizar su contenido a través del teléfono móvil. Google traduce las páginas HTML que suelen visualizarse en un ordenador para que usted pueda consultarlas durante sus desplazamientos. Durante este proceso de traducción, Google utiliza complejos algoritmos para analizar el código HTML original. Para garantizar que ofrecemos la máxima calidad y que mostramos la página Web más relevante en su teléfono o dispositivo móvil, es posible que Google modifique algunas imágenes, formatos de texto o determinados aspectos de las funciones de la página Web en cuestión.


Mas información en:
Google Mobile Search

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate