Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Herramientas para webmasters de Google

Nuestra gama de herramientas para webmasters le proporciona una forma fácil y gratuita de crear sitios que se adaptan a los requisitos de Google. Le mostrarán su sitio desde la perspectiva de Google, ayudándole a diagnosticar los problemas detectados, y le permitirán compartir información con nosotros a fin de mejorar la visibilidad de su sitio web.

Obtenga el punto de vista de Google sobre su sitio web y diagnostique los posibles problemas.
Conocer el procedimiento mediante el cual nuestros robots rastrean e indexan su sitio constituye el primer paso para mejorar la visibilidad de este en Google.

Estas son las palabras que dan inicio a esta sección llamada "Herramientas para webmasters" del gran hermano Google.

En resumen nos ayudarán de gran manera a posicionar nuestro sitio web además de mantenerlo actualizado nosotros mismos en sus bases de datos.

¿Quien gana con esto?
Ganamos todos, nosotros nos indexamos y posicionamos y google tendrá sus datos mucho más actualizado al no tener que esperar a que su robot visite nuestra web y actualice enlaces. Además "Este cambio aumenta las posibilidades de indexación del contenido más difícil de indexar como, por ejemplo, aplicaciones dinámicas en sistemas de gestión de contenido (CMS)" textualmente expresado por Michael L. Waltman - Presidente y director ejecutivo de Interactive Sites.

Además nos ofrece amplia información y ayuda para generar los sitemaps de nuestros sitios.

Considero que es una acción muy inteligente por parte de ellos y que nos será de gran beneficio a todos nosotros. Espero le den el uso adecuado y la disfruten.

Como dice la100, para los despistados:
https://www.google.com/webmasters/sitemaps/docs/es/about.html

P.D. ¿Ya vieron cuales son las palabras más buscadas en google?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate