Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cómo crear una plantilla de Wordpress

Continuando con la videoserie de Así las Armamos en Español vamos a llevar a nuestra plantilla Tabletop al siguiente nivel: la vamos a convertir en una plantilla wordpress funcional.

En esta primera edición de Wordpress he hecho dos videos: En el primer video veremos la maquetación estática de la sección "blog" de nuestra plantilla para luego hacer la instalación de la plataforma en un servidor local. Posiblemente implementare la plantilla como un portafolio para ver cosas mas avanzadas.

En el segundo video comenzaremos a dinamizar nuestra web viendo los template tags para rutas, nuestros links y también para nuestro menú estático

Te recuerdo ver las primeras partes de esta serie: Cómo convertir PSD de Photoshop a CSS y XHTML, parte 1 Convertir PSD a CSS y XHTML, parte 2 Convertir PSD en HTML, parte 3 PSD a XHTML y CSS, 4 Convertir PSD a CSS y XHTML, parte 5 Convertir PSD a CSS y XHTML, parte 6

Wordpress: Instalación y maquetación de un blog




Wordpress: Menús de navegación, rutas y links




No olviden dejar sus comentarios y sugerencias por aquí en Cristalab o siguiéndome a través de twitter @raymicha. En el siguiente capítulo continuaremos con nuestra implementación conociendo el Loop de Wordpress para los posts y armando nuestra barra de búsqueda. No se lo pierdan!

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate