Hand Maid May

Por: XKlibur + 7 de Diciembre del 2005

 

HAND MAID MAY
Género: Comedia, Romance, Ecchi





El protagonista es Kazuya Saotome, un estudiante de informática amante de la construcción de robots. Un día, cuando va a clases, se encuentra con Koutaru Nambara, el rival más directo desde su infancia, quien le ofrece un programa que supuestamente le permitirá acceder, de forma gratuita, a todos los archivos que Kazuya desee. Éste lo acepta sin dudar, pero el verdadero propósito de dicho programa es informar a Koutaru Nambara de todos los adelantos que realice el ingenuo protagonista en la construcción de robots. De esta manera, Kazuya nunca estaría técnicamente más adelantado que Nambara. Tras instalar el programa, se realiza el pedido de una cybermuñeca sin que Kazuya se percate del hecho. Así, que inmediatamente una extraña mensajera le entrega un paquete que contiene una linda muñeca y desde ese momento comenzarán las desventuras, enredos y líos amorosos.




Personajes Principales




Kazuya Saotome: Tiene 19 años, una vecina linda y conquistará el corazón de cualquiera que se le aparezca en el camino (no se qué le ven). Desde pequeño está apasionado con la construcción de robots. Es el creador de Ikaria, un robot con forma de calamar con una inteligencia artificial envidiada por Koutaru Nambara. Es bondadoso y sumamente ingenuo.



May: Es la costosa cybermuñeca que Kazuya pide a través del citado programa de Nambara. Es diminuta (un poco más grande que un pitufo) quiere agradar a cualquier costo a su dueño y como cosa rara se enamora de él. Apasionada de las telenovelas románticas. Al ser una cybermuñeca tiene ciertos poderes como cambiar de canal o subir el volumen al televisor. Además necesita ser recargada porque su batería se gasta. (Adivina dónde se conecta el cable de recarga).



Kasumi Tani: Es vecina de Kazuya, tiene 18 años y es realmente la primera que se enamora de él. Posee un gran carácter, es gentil y amable por lo que no duda en entablar amistad con la pequeña May y adoptar a Reena. Es la hija del dueño del piso donde vive Kazuya y pasa más tiempo en el departamento de Kazuya que en su casa.



Reena: Es una cybermuñeca con apariencia de niña y un comportamiento caprichoso e irritable. Su llanto es muy potente y puede destruir todo lo que esté a su alrededor . Se lleva muy bien con Ikaria y con Kazumi, la cual hace de tutora de la niña. A pesar de su corta edad, le gustan las telenovelas y está enamorada platónicamente de Kazuya.



Koutaru Nambara: Rival de Kazuya desde la infancia. A pesar de poseer mucho dinero para comprar cualquier mecanismo siempre ha sido segundo lugar detrás de Kazuya en la presentación de nuevos robots juguetes. Una vez que se entera de la existencia de May querrá apoderarse de ella.



Sara: Es la extraña mensajera que lleva a May a Kazuya. Proviene de china y es adicta al ramen. En un primer momento es muy amable y gentil pero al no ser pagada transforma su carácter. Se unirá a Nambara, formando una cómica pareja de villanos para recuperar a May. También termina enamorándose de Kazuya.



Kei: En el intento por recuperar a May, Sara y Nambara ponen a su servicio a una nueva cybermuñeca llamada Kei. Es extremadamente inteligente y tiene un poder de cálculo y una base de datos increíble. Antes de realizar alguna acción calcula las oportunidades de éxito pero al entrar en contacto con Kazuya se enamora de él.



Mami: Es la cybermuñeca de procedencia americana que tiene una habilidad increíble para la limpieza y la cocina. Como dato curioso, puede alcanzar hasta 180 kilómetros por hora con sus patines.

Sr. Shikishima: Misterioso personaje clave en el desarrollo de la serie. Es inquilino de Kasumi y nunca está ni paga el alquiler del piso.

Es una serie muy corta, apenas 10 capítulos, pero concentra grandes dosis de diversión llenas de situaciones ecchi. La serie ha sido licenciada por lo que difícilmente se puede encontrar algún lugar donde descargarla.

Etiquetas comedia ecchi romance

Comentarios | Enviar un comentario
En lo personal, ya la vi y es muy buena.

Si alguien la kiere podemos hablar para ver como la subimos algun server o se la paso.
Por: Atse
hey, y este blog anime de donde salio? :P

esta serie es buenisima, chistosa, entretenida, talvez un poco corta, pero muy buena! :)
Por: argonauta_blog
viniendo del dicho genero de las "maidens"; Hand Maid May es el modelo exacto de las series modernas creadas solo por el fanservice.

no es que sea malo, realmente. Especialmente si quien lo ve son hombres y les gusta ver mujeres en trajes de empleada de servicio que, si fuera real, las pondria bajo arresto. Es lo que un show predestinado a audiencia masculina debe ser ;)

en diferentes circunstancias, quizas lo habrian convertido en una OVA hentai, pero creo que es mejor que haya sido asi
Por: Yumi_blog
alguien sabe si tiene version manga hand maid may?
Por: Naraku_blog
esa serie es lo mas,es un pasada muy divertida
Por: jennifer_blog
es una serie genial lastima que sea muy corta ¿tendra version manga
Por: Zophar_blog
pues es verdad son pocas los capitulos pero es fascinante de como unos robots que han sido creados para servir pueden llegar a tener sentimientos.
a mi me gusta mucho y en verdad que la recomiendo si quieres pasar un momento agradable.
Por: kikyou_blog
no la he visto pero creo que es muy buena emmmm alguien sabe como me la puedo conseguir??
Por: sofa_blog_blog
Se me hace que es como chobits, pero de mala calidad.
no me tinca.
Por: Trent_blog
esta serie corta es buenizima ya que la vi espero que continue en el futuro es sugoi xD sayonara
Por: FerMallma_blog
pues a mi me parece otra como chobits,por y para fanaticos anime que se ponen con los dibujillos.tios pillad una novia que es mejor la realidad.y que son robots,tiiiiiiiiiiiiiioooooooooo.prukogui!
Por: charte
los dibujos son brabaso agregame por m encanta dibujar y y pintar con esprait
Por: miriam _blog
la verdad esta muy padre pero tambien hablen de karakeno y vision de escaflowne
Por: cinthya_blog
solo vi el primer capitulo
quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por: jaime chile_blog
una mas de robots... pero interesante, original y muy divertida. La verdad me causa mucha gracia que May se haya enamorado de Kazuya y tampoco se que le ven. Me irrita mucho el personaje de Koutaru
Por: Unbreakeable
ella es increible es la chica de mis sueños,es tan linda estoy enamorado de ella
Por: Master Mat_blog
hola Atse quisiera contactar contigo, pues hace mucho que vi esta serie y quisisera verme la podrias pasar esper tu respuesta
Por: sara_blog
he visto 3 cap. y no logro conseguirla
sera posible bajarla en algun lado
espero respuesta
gracias
Por: jaime de chile_blog
es una serie con mucha comicidadsobre todo por las ocurrencias de nambara y las ansias decomer ramen de sara chan
Por: jr_blog
Solo he visto dos episodios ahora que lo emite buzz, me parecieron mortalmente aburridos, lo unico que me llamo la atencion, es que hacen pequeños homenajes a otros clasicos animes, cuando las protagonistas estan mirando la tele animes con escenas amorosas, en una parecia los protagonistas Jeremias o el entrenador Munakata (creo) y Marta o Oka de Raqueta de Oro (en España) o Ace wo nerae Ovas, y en el capitulo que vi hoy, parecia un homenaje a Lady Oscar mezclado con querido hermano o algo asi, el personaje era calcado a Lady Oscar pero este si era realmente masculino. Digo esto por que no lo habeis comentado y voy buscando de esta serie que series homenajea, valga ñla redundancia.
Sobre lo que la chica de mas de arriba comenta sobre los trajes, solo decir que me parecen demasiado anticuados para que puedan despertar el instinto sexual pero bien es cierto que son los tipicos que aparecen en el hentai, pero eso solo entra en el prototipo japones en un shonen, como las tias con pechos grandes-deformados como los tiene la protagonista de Gantz, afeando el aspecto femenino pero satisfaciendo imcomprensiblemente los gustos de los japoneses y a saber. acaso no existe personaje femenino mas hermoso y atractivo que Madoka Ayukawa dibujada por akemi takada? Fin.
Por: Eugene_blog
Me ubiera gustado que mejoraran la trama de Hand maid may despues de los primeros 5 capitulos ,que cazuya y may no estuvieran tan separados.May cambio mucho de caracter,es mas triste y cazuya ya no se preocupa tanto por ella.siberdin podria haber secuestrado a may al descubrir que ella evoluciono y utilisarla contra el virus.Kazuya podria haber ido a rescatarla al enterarse del hecho, llorara al saber may habia muerto a causa del virus pero que luego ,hubiera un milagro ,que Kazuya ubiera encontrado una manera de reactibarla yrecuperar sus recuerdos y al final termineran mas juntos
Por: Perez jorge arnaldo_blog
Es el típico anime en el que inconprensiblemente todos los personajes femeninos se enamoran o encaprichan con el protagonista (tipo love hina o ranma 1/2)Es bastante entretenida y en ocasiones te ries bastante (sobretodo con el final del culebrón es buenisimo)Se hace corta y creo que el lado romántico de la serie podría explotarse más. No sabes exactamente lo que kazuya siente por may (vamos que podría ser más explícito)La serie está en el emule yo la bajé hace tiempo aunque no sabía que había un ova (el capítulo 11)Le doy un notable a pesar de lo previsible que puede ser en algunos momentos.
Por: Ani-blue_blog
Buenas lei la reseña de la serie y me gustaria verla. Me dice como bajarla.

Adios...
Por: Fox..._blog
esta disponible en la red emule
Por: bitarin_blog
esta serie esta bien chida
Por: chii_blog
si alguien lo quiere subir, esta la pagina de "elultimoanime.net"
Por: jav_blog
e igual bkn tu pagina ya xaoooo
Por: yoselin_blog
oooo ke serie mas wena
lo malo ke es muy corta :s
me hubiese gustado ke fuese minimo de 26 cap,porke fue muy wena!
Por: mario_blog
Yo ya la vi, es fantastica, tengo los diez capitulos, pero no de muy buena calidad, incluso tienen algunos el audio desfasado.
Por: wilberth_blog
"e me hace que es como chobits, pero de mala calidad.
no me tinca.
Por: Trent_blog"

Jajaja... otro que cree que una serie hecha claramente para una sencilla diversión, tiene que tener una gran temática o complejo argumento JAJAJA
Por: Warren_blog
como nadamas la lei me parese que los personajes se pueden adaptar a cualquier tipo de rumbo que tome la historia pero espero que no sea la tipica historia de un tonto al que lo rodean varias mujeres y solo le interesa la protagonista bueno es todo.
Por: luis _blog
HOLA!!
qe tal?la verda qe este anime es nuevo para al paracer es muy bueno asi qe si alguien me pudiera decir de donde descargarlo qe me agrege porfa mi msm es aldc2904@hotmail.com
GRACIAS
adios=D
Por: Adan=D_blog
pus la verad esta muy chistosa y me gusto mucho enserio q si tienen razon se parece a chobits pero es muy buena y no me iteresa loq digan ami me gusto
Por: jujujuju_blog
me parece una serie rrebuenisima se la recomiendo a todos quellos que gusten de anime bye.
Por: goni_blog
es el amor de mi vida ella es la unicaaaaaaaaaa
Por: Mauro_blog
esta muy bien la serie pero deberian hacer mas
Por: sandra_blog
saves so chebre los animes px y me gustaria aprender muchas cosas oki
Por: Driler Ruster_blog
Tienen a un personaje que se llama igual que yo espero que lo sepan OK .GRACIAS MAY
Por: may_blog
esta serie es una de las mejores q e vistolastima q sea tan corta
Por: yvan el tio_blog
No sabía que existía una segunda temporada de esta serie... hay nuevos personajes y la trama cambia, ahora se transporta al mundo del cine...
Por: Polimero
Este anime me encanta es super gracioso y muy divertido ya tengo todos los episodios en dvd y son mega guays me lo paso genial viendolos. Este anime me gusta muxo pero tambien me gustan otros animes y mangas.
Muxos besosssss para todos los otakus!!!!
Por: **Cristy**_blog
esta de pelos es lo mas recoendable en el genero
Por: kazaro 77_blog
era broma perdonatme esque era mi primo pequeño que es un maleducado disculpen las molestias
Por: may_blog_blog
Oh, claro, eso lo explica todo U_U ¬¬
Por: XKlibur
may es lo mejor q hay
Por: yosselin esther _blog
Muy buena serie, lastima que es muy corta. Yo la copié de youtube utilizando esta pagina web:

http://redir.no-ip.org/videodownload/

Donde hay espacio para escribir, tienen que copiar la URL del capitulo que estén viendo y pegarla. Luego guardar el archivo con el nombre que quieran, pero con .flv al final, asi lo guarda en ese formato. Por último, en la pagina que puse, hay para bajar un programa llamado FLV Player. Se lo bajan y pueden verlos.
Esto sirve para cualquier video que esté en youtube.

El link de la pagina que puse es de la página de descargas de Youtube que, si bien no es muy conocida, es totalmente útil.

Un saludo a todos.

Ryudo.
Por: Ryudo_blog
k kawaii nunca la abia vist esa serie!!
Por: princess moon_blog
es uno de los anime que me llego al alma no solo por sus personajes sino por sus graficos asi como evangelion y love hina dejo mi correo para los que quiern charlar de anime es barrios_356@hotmail.com los espero chauuu
Por: alexander_blog
si quieren ver esta buenisima serie puedn verla en Mcanime aqui les dejo el link =):
http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_hand_maid_may_12_mas_extras_espanol_japsub/552

Que lo disfruten
Por: Netofe_blog
La verdad casi me caigo de la cama de la risa, asta mi esposa me corrio de la habitacion...
Por: Oldboones_blog
quiero conceguir la cerie de one piece pero no puedo descargarla y quisiera saver quien me la puede pasar
Por: jess fcc_blog
hola alguien sabe el final plis
Por: animedia_blog
yo creo que estuvo bien sobre los monos japoneses me gusta el anime y la comida china tengo 15 años y me gusta inuyasha tambien soy timida y cariñosa bueno les digo esto me gusto el anime asta la procsima
Por: jennifer pamela _blog
me gustaria saber el final de evangelion y de getvackers por fis diganme lo nesecito saber ya chaoooooo
Por: jennifer pamela _blog
me pare muy bueno que a muchas personas les gusten las anime yo las colecciono hand maid
es muy buena quien save si ay segunda temporada de love hina, chobits
Por: camijaro_blog
esta bien
Por: yasberth_blog
Esta serie es buenasa pero es muy corta no entendi bien pero igual tab xebere
Por: sniper_boom_blog
al comienso pense q era porno!!! jeje pero la segui viendo y nu era :(
Por: sniper-boom_blog
buena diria yo pero hace falta lo sexi del echhi hace falta ver mas piel ja ja ja
Por: omar gerardo_blog

omar gerardo_blog :

buena diria yo pero hace falta lo sexi del echhi hace falta ver mas piel ja ja ja
¿Piel de caricatura? Basicamente, un parche del mismo color.

Tu vida es bastante triste, verdad?
Por: Freddie
hola a todos devo decir que esta serie es muy divertida apesar de ser muy corta ase unas semanas termine de ver toda la serie me gusto pero no tanto como mew mew power es otra serie que tanbien esta chida lo malo es de que solo pasan asta el capitulo 26 y no hasta el 52 como deveria de ser pero no me interesa mucho asi cambiando de tema con hand maid may seria chido que lo pasaran en cartoonnetwork como a eso de las 10:00 p.m asi podria verlo sale me voy si quieren platicar conmigo y darme su opinion o preguntarme de mew mew power mi correo es natanael_knd@hotmail.com
Por: natanael_blog
esta serie es muy buena buena. lo unico si que le recalcan muxo las partes intimas de las mujeres . pero en lo demas si tiene muchas caracteristicas que hacen que uno la vea..... tengo del 1 cap al 11 en dvd. las grave de mi prima... buena veanla si les perece.
Por: rorro_blog_blog
es muy buena pero lo que deberian es ponerla mas larga alquien sabe como contactarlos a los creadores para decirles si pueden hacer mas que yo se los digo en japones me agregan si alguien sabe de los dreadores ok carlos_ren_12@hotmail.com
Por: CARLOSREN_blog
esta buennisima esta serie o lo q he visto de ella... tengo solo 11 capitulos pero no creo q termine ahy si alguien sabe cuantos son hagamelo saber porfa... les dejo mi mail marionny77@hotmail.com
Por: mru
eto xfas si se viene otro capitulo solo agregenmen y diganme pxz x ke esta muy interesante!!! Arigato acuario_strike@hotmail.com
Por: walter_blog
hola al que guste me puede agregar y le digo en que pagina se pueden descargar todos los capitulos a cambio de que me de otra pagina con otras series nemesis002003@hot.... sin mas por el momento es cuanto que tengan exelentes dias y mejores noches jejejejeje
Por: cerv_blog
es una serie chida ya vi todos sus capitulos y no solo tiene 10 si 11 si alguien la quiere no duden en ablarme
Por: abraham_blog
HAY MAS CAPITULOS DESPUES DEL 10
Por: ULISES_blog
me gusta esta serie muxisimo
Por: francisca_blog
no hay alguien q no se enamore de el??
Por: carmen_blog
este anime esta mu chulo ,puesto q lo echaron en buzz y despues en el canal infantil kitz.adopta un estilo y dinamica muy divertida a la vez q futurista.m encanta la trama y la diversion del contenido,es una serie muy corta,no me consta de que haya un manga ,animo a que lo veais!!
Por: otaku_chico_shojo_blog
ah!! y hay un ova capitulo especial 11 despues de los 10 primerizos,se encuentran unos bebes y ........bueno ya lo vereis
Por: otaku_chico_shojo_blog
mencanta las series de hand may lo unico que pasa es q
Por: laura_blog
yo e visto desde el capitulo 8 hasta el 11, es muy buena la serie
Por: imbal_258_blog
chebre pero no lo vi por completo
muy divertido
Por: jose_lu_blog
de donde puedo descargar hand maid may?
Por: kashi_blog
esa serie es increible hasta el sushi se me salto de la boka por la risa
ettto a pesar de todo este personaje me da un poko de envidia sinceramente ojala pudiera soñar con esa serie
y estar en el personaje principal para estar al lado de esas chikas tan hermosas mmmmmm seria el sueño perfecto que creen=?????
Por: bleth_blog
gran serie, me gustaría leer el manga
Por: siempresedado_blog
cuando saldra la segunda temporada
Por: luis_blog
buenisimaaa la serie pero es verda que es muy corta pero aun y asi es muy buena ¿alguien sabe orta serie del mismo estilo que no sea love hina?
Por: xito_blog
aunq casi nola conosco pero si es romantika y cursi olvindenlo
Por: rosy_blog
Esta serie la recomiendo mucho, es demasiado divertida, se comienza a poner mas interesante cuando Mey pasa de ser pequeña, vaya vaya, como diria la Sra. Mami, cuando esta viendo el capitulo 10 y termino, pense q era el fin, pero no me di cuenta q el disco traia la ova, jajaja, lastima q sea tan corta, o si no seria mas horas de risa, me despido animemaniaticos
Por: Jorge Vasquez ( ARC KNIGH
se ve buena la serie como es corta aoria mismo me la pongo a ver xD
Por: Pint0
me gusta la serie es dibertida
Por: elisa_blog
Esta grandiosa serie ya esta disponible en youtube gracias a un servidor con subtitulos en español
Por: Brutysta_blog
me gusto mucho el desarrollo de este anime tan comico
Por: Manuel_blog
hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo descargar o ver la serie mew mew power en español latino o sub español
plis :P
Por: brujita
si alguien sabe algo este es mi msn jaimar_brujita_5@hotmail.com :P
Por: brujita
me gusta muchos los anime
Por: zx-blog
muy wena pero falto el tipico beso al final y el tipico capitulo de la playa. mi msn es yamiharvy@hotmail.com
Por: harvy-blog
si me interesa pues mi correo es piopipe@hotmail.com pues comuniquemonos y hablamos
Por: piopipe-blog
alguien sabe de la segunda temporada de hand maid may?
por lo ke se, se basa muxo despues de los acontecimientos de la primera temporada... de un loko ke hace videos av (xxx, porno, etc)... despues le llegan 3 cibermuñecas a su apartamento y alli empieza la historia...
si ahi alguien ke sepa de donde encontrar la serie avisenme x fa
aka les dejo mi mail
carlos33694@hotmail.com

grax

arigatou

bye bye
Por: fanatiko
me gusta mucho porque tiene mi nombre y es divertida.
Por: may-blog
los monos son los xmas bakane
Por: matias-blog
muy buena la serie
la vi hace mucho
aunque sea un poco corta
esta muy buena
Por: martin-blog
esta buenisima la serie
Por: franco-blog-blog
Gran serie, a pesar de ser un harem aporta mucha calidad en la musica, dibujo e interpretación de las seiyus que dan voz a los personajes, en especial a la ciberdoll May, que nos llena de ternura al verla afrontar tantas dificultades a pesar de ser tan pequeña e indefensa.
Opening y ending bien hechos, un personaje principal algo mas pervertido que los normales de los harems que son los tipicos perdedores. Y una historia que a momentos nos conmueve a los hombres al ver los esfuerzos de May por ser útil.
Para mi mejor que Chobits y uno de los primeros que introdujo la imagen erotica de las Maids, pues salio antes que la inmensa mayoria de series de este tipo.
Por: Kalidur-blog
me parece que hay que analizar bien y verla 2 veces antes de hablar
Por: rodrigo-blog
esmbuena, le queria preguntar a xkalibur si sabe o tiene los capitulos de super campgolden 23,y golden dream, noen historietas,sino en dibujos.yo tengo los de super campeomes j,y quieroconseguir los que siguen.
Por: viazu
alguien sabe si saliolaseg temporada de hungry heart? si alguien sabe enviameum mailavir_aguilera@hotmail.com
Por: viazu
hola alos animefanaticos como andan vi que charte ase un comentario negativo mira si las novias quien no tiene ?? pero esto que vos le desis robot es algo que nos gusta. hase que si no te gusta no lo mires no te obligamos ademas mis estadisticas y las de muchos cientificos son si tenes novia y ves mucho noticiero perdes mucho de tu felicidad lo sabian =O, si miras anime aumenta tu energia y tu felicidad i tus ganas de vivir asi animefanes a los comentarios negativos no aser caso ustedes deciden una cara asi -.- o asi como yo =) XD gracias por escucharme y viva el anime XD
Por: animexandres-blog
heyyyyyy kien sabe si salio la segunda temporada de hungry heart por favor si alguien sabe diganme me gusta tanto este anime k no me canso de ver la primera temporada asi k si alguien sabe de la seg.por favor de dejarme un comentario en donde yo la pueda buscar esta serie
Por: el puchy -blog
la serie es perfecta, es un prototipo anime harem + echi
el tipo masculino de personaje timido y amable que sera el punto clave para el futuro de todos los personajes y que va llenando su vida de amigas agradecidas que tratan de estar siempre a su lado
Por: jolusamo-blog
Deja un comentario
IMPORTANTE

Escribe bien, NO ESCRIBAS TODO EN MAYUSCULA, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.

No insultes a otras personas, ni uses palabrotas, hay una persona al otro lado de la pantalla.

NO pidas direcciones para descargar anime; todos esos mensajes serán eliminados. Aquí hay un artículo para descargar anime gratis.

Si tienes preguntas especificas sobre el articulo o similares, entra al foro (Da click aquí) .