Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conferencias en línea "Cristalab Online 2"

Presentamos "Cristalab Online 2"; la segunda edición de nuestras reuniones y conferencias en línea. Solo necesitas un navegador con Flash instalado y podrás participar en 7 conferencias distintas, donde hablaremos de las nuevas capacidades de Flash 8, desarrollo de aplicaciones con Flex Builder 2 y Actionscript 3, creación de chats con webcam, una introducción básica al diseño de páginas web con CSS y mucho más que tenemos preparado para ti; ¡gratis!

Hablaremos especialmente del desarrollo en Flash, pero con herramientas libres, sin necesidad de tener Flash instalado, basándonos en el nuevo movimiento "Open Source Flash".

La reunión será el Sábado, 26 de Noviembre; anunciaremos un día antes, aquí en Cristalab, la dirección donde podrás acceder a ella.



La lista de conferencias de Cristalab Online 2 es [Si quieres saber como inscribirte, ve al final del artículo] (Todas las horas son GMT -5):

Esto es Cristalab

    Por: Freddie®
    Hora: 12:00

    Breve presentación de nuestra comunidad, historia, servicios; la idea tras las aplicaciones libres en Flash, diferencias entre libre, abierto, gratuito y apertura de la reunión

Aplicaciones para Internet con Flex Builder 2 y Actionscript 3
    Por: Nahuel (Estados Unidos)
    Hora: 12:10

    Flex Builder 2 es la nueva herramienta de Macromedia para rápido desarrollo de aplicaciones de productividad del lado del cliente, ricas en medios, basadas en Flash y Actionscript 3; tras esta conferencia sabras crear, rápidamente y con muy poco código, tu primera aplicación usando lo ultimo en lenguajes para la web.

Chats con soporte de webcam sin servidores, en Flash 8
    Por: Freddie®
    Hora: 13:10

    Sin usar servidores multiusuario, puedes crear chats que además permitan usar webcams, gracias a un programa para PHP y Flash 8 de Cristalab llamado "ClabServer", que puedes montar en cualquier servidor; además, es libre.

Creación de componentes en Flash 8
    Por: R. Daneel del Rancho (Mexico)
    Hora: 14:10

    Crear componentes para uso en tus propias aplicaciones te da muchas ventajas; mas si para ello usas el framework de creación de componentes de Macromedia; con esta conferencia puedes optimizar tu flujo de trabajo y aprender a crear este tipo de herramientas

Proyectos corporativos de alto nivel con herramientas Open Source en Flash
    Por: Carlos Rovira (España)
    Hora: 15:10

    Carlos Rovira; conocido desarrollador de aplicaciones empresariales en Flash, nos habla de su experiencia con el desarrollo de RIAs (Rich Internet Applications) usando herramientas libres y como estas pueden ayudarnos en el ciclo de desarrollo, mejorando la productividad; así como los pros y contras de usar herramientas libres en vez de Flash.

Creando sitios web con CSS, XHTML y aproximación a paginas semánticas.
    Por: Fael (Mexico)
    Hora: 15:50

    Aprende a crear paginas web como debe ser, con este curso acelerado que te enseñara los principios básicos de CSS y XHTML, así como las mejores (Y peores) practicas al hacer desarrollos profesionales para Internet; todo con un enfoque hacia la web semántica.

Instalación y primera aplicación en Flash creada en un entorno 100% libre, FAMES
    Por: theNinjaBunny (España)
    Hora: 16:40

    Un entorno de desarrollo, Eclipse; un compilador de Actionscript 2, MTASC; mas los plugins Flashout, ASDT y swfmill; forman FAMES, un completo sistema de creación de aplicaciones en Flash, ¡sin Flash!, gratis, de código abierto y libre.
    Instala y crea, con esta conferencia, tu primera aplicación "libre" en Actionscript, sin usar Flash (Funciona en Windows, Linux y Mac)

Bases de datos en Flash 8 con Flash Remoting 2
    Por: Freddie®
    Hora: 17:20

    Con una sola línea de código en el .FLA, conectaremos una tabla de MySQL a un Datagrid en Flash; usando Flash Remoting y AMFPHP.

Creación de un visor de documentos PDF en Flash
    Por: Xavi Beumala
    Hora: 18:00

    Xavi de code4net presentara una nueva herramienta, bajo licencia GPL, que posibilita la conversión de pdf a swf. El swf resultante incluye un visor para navegar por el nuevo documento generado.

Presentación de nuevos proyectos de Cristalab
    Por: Freddie® y la100rra
    Hora: 19:00

    Cristalab siempre esta trabajando para crear la mejor comunidad de desarrollo interactivo y web en Español; conoce algunos de nuestros mas recientes y secretos proyectos que dentro de poco podrás disfrutar.


El horario de inicio del evento es:

California, USA Oeste: 10:00
México Norte: 11:00
Colombia, Ecuador, Perú, México DF: 12:00
Bolivia, Venezuela: 13:00
Argentina, Chile: 14:00
España: 19:00

Recuerda, Sabado, 26 de Noviembre

Para inscribirte, solo tienes que dejar tu comentario aquí en este articulo (El formulario de los comentarios esta al final de esta pagina); si quieres que te avisemos por correo cuando publiquemos la URL para acceder al evento; solo tienes que registrarte en el link que encuentras arriba en la botonera de Cristalab.

Queremos que disfruten todo lo que tenemos preparado para ustedes y los esperamos el 26, aquí, en Cristalab.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate