Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Votación por el nuevo logo de Cristalab

Si, hoy es el día de votación del concurso "Make the Cristal"; fueron enviados 54 propuestas de un nivel altísimo, es increíble la cantidad de diseñadores excelentes que a diario visitan Cristalab.

De las 54 opciones; 26 fueron elegidas en preelección, ya que algunas, aunque muy buenas, no encajaban con el diseño de Cristalab.
Estas entraron a elección privada de los moderadores del foro y ganadores del premio secretos; para terminar con 7 diseños que ahora concursan en la gran final del nuevo logo de nuestra web.

Quiero agradecer de manera especial a todas las personas que participaron en "Make the Cristal"; ha sido una experiencia inigualable y les estoy preparando una sorpresa especial a todos ustedes; son lo mejor MUCHAS GRACIAS :D

Sin mas preámbulos, aquí están, los logos del concurso Make the Cristal

Logo #1


Logo #2

Logo #3

Logo #4

Logo #5

Logo #6

Logo #7


Dejen un mensaje con su voto en el formulario de abajo (Si tienes problemas enviando tu comentario con el voto, intenta desde esta pagina)

Los autores no serán mencionados sino hasta el final de la votación que sera el próximo domingo (O antes, de acuerdo a estadísticas); así que, a votar por nuestro nuevo logo :)

En honor a aquellos que nos enviaron sus propuestas, dejo esta galería donde pueden ver los 26 preseleccionados (Usando clab_Gallery).

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate