Cristalab

La caída y regreso de Cristalab

Por: Freddie + 07.10.2006

En palabras de Malcolm Reynolds: "Never goes smooth. How come it never goes smooth?"

En vista del constante crecimiento de Cristalab, el lunes de la semana pasada compramos un nuevo server dedicado que acabaría con muchos problemas de lentitud y, en algunos casos, conexiones cerradas directamente por el servidor al tratar de abrir el foro u otras secciones de la web. Por supuesto, todo se fue al carajo.

La tarjeta madre del server empezó a fallar el martes por razones actualmente desconocidas, hubo caídas intermitentes de un par de horas (Una de cuatro) hasta el tercer cambio de tarjeta, donde se encontró que el fallo real era una mala conexión en el disco duro. La solución final fue, de mi parte, alejarme de ese hosting tan rápido como fuera y de parte de ellos, esperar dulces cuarenta y seis horas antes de hacer que todo funcionara.

Parece que ahora mismo tenemos un poco de estabilidad (aunque hay mensajes de error en el foro y mi correo “no aparece”), pero seguiremos trabajando en el DataCenter. El plan es tener, para este lunes, un servidor sin problemas. Mientras, aún hay Clab para todos. Hasta el próximo downtime.

Etiquetas cristalab

Comentarios | Enviar un comentario
Menos mal ya esta todo (casi) bien. Ademas ya no podia sin C_C.

(Igual, no descarto la "teoria miami")
Por: Lunatic Lycanthrop_blog
El Imperio Contra Ataca Dark Side
Por: DanielSemper
si ya estaba muy lento, juas por no conectar bien el disco duro Riendo pes ahi vamos Cristal Cannabis

Saludox Cristal Cannabis
Por: flasher
Vaya. Me alegro del retorno!! Todo irá perfecto el lunes, seguro
Por: Sugar_blog
Todo sea por el bien de Cristalab!!! U_U
Por: didjeram
Por dios, casi me da un ataque de panico cuando por segundo dia no me era posible obtener mi dosis de C_C (si, soy adicto, lo confieso)
Por: koeth_blog
Pues gracias a Dios que todo esta solucionado, lastima por tu mail y todos los tutoriales y ejemplos que estaban en cola U_U
Por: Zerma
En ese caso a reenviarlos tutos... esperando no saturar el correo de F
Por: Atse
Menos mal que ya estais de vuelta.
Por: cumbres_blog
Por fin disfrutare de mi C_C
Por: Freaze_blog
Pareció una eternidad estos días sin clab. Que bueno que está de regreso miau
Por: XKlibur
Ya taba diciendo me quede sin profes ...q weno ps q regresaron Sonrisa
Por: Uyy al fin_blog
Rayos tendre que enviar una vez mas el ejemplo que he querido publicar

:rool:
Por: Jatrix13
Ami tambien me entro mi ataque de panico, la verdad se cayo el sistema sin avisar y la pagina simplemente no abria, afortunadamente en uno foro de un amigo de CLab puede ver la noticia que el sistema esta fallando y estaban arreglandolo, lo bueno es que ya podemos estar mas tranquilos apartir del lunes. =)
Por: juan manuel huerta_blog
¿por qué no comprar server en media temple o algo por el estilo?
Por: Duilio_blog
Lo mismo me pasaba por la cabeza. Porque Cristalab no tiene su propio servidor? Cuando cristalab.com no respondía senti mucha tristeza. Pero aquí estamos!!! que viva clab!
Por: NoLogo! _blog
y yo que crei que por feo, calvo y sin dinero, ya me habian baneado de CL! Lengua
Larga vida a Malcolm Reynolds por sus savias palabras!
Por: acreonte_blog
Otra mala racha de eventos desafortunados, pobre F que seguira despues Muy Feliz
Por: Jack Royce
La verdad creo ser otro aficionado a esta página y que bueno que arreglaron el problema,a proposito felicitaciones por la información que prestan a los desarrolladores , pero una observación , supongo que deberían de tener alguna especie respaldo en HW para evitar tener estos conflictos y tener algun manual de procedimientos para situaciones parecidas , la verdad no se si cuentan con uno asi , supongo que esto debe ver con politicas de procesos y demas cosas pero es a veces necesario,pero en fin que bueno que esta de vuelta la página. Guiño
Por: Mat__
La verdad me sentía incomodo sin C_C, es mas asta entre al foro de Fento esperando encontrar lo que me dabab C_C

jajaja
Por: cavs
Je ni cuenta me di Aw Crap
Por: AaronDark_blog
Y nos puedes decir que plan has tomado? Layer X? y que paquete especifico, nos gustaria que nos cuentes la experiencia con los de layerred
Por: Willy_blog
"Si tienes preguntas tecnicas, envialas mejor al foro."

dice que me dirija al foro, pero el Link dice que es foros ... entonces por que hablar en singular cuando el link es plural?
Por: JOHNMARTIN_blog
Pues, yo me imagine que había sido por toda la cantidad de usuarios y que ya iban a cerrar el foro... fiu!... lo bueno es que no y espero que sigan creciendo y que el foro siga siendo tan bueno como lo ha sido hasta el momento.
Saludos.
Por: zelgadiss01
a ver, no puedo responderle a nadie !!!
Por: mestevan
Deja un comentario
IMPORTANTE

Recuerda ser respetuoso, no insultes a otras personas, ni uses palabrotas, hay una persona al otro lado de la pantalla.

Habla bien, NO ESCRIBAS EN MAYUSCULA TODO, no escribas como en un SMS, evita cosas como "ke", "x q" y demás abreviaciones.

Aquí funcionan las etiquetas de los foros, puedes usar [b] para negrita, [img] para las imágenes, [url] para los enlaces, etc.

Si tienes preguntas técnicas, envíalas mejor al foro.