Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe Dreamweaver CS5, edición de CMS, Live View y más

Las novedades de Dreamweaver CS5 sin lugar a duda traen muchos beneficios para todo desarrollador web ya que integran AdobeBrowser Lab, compatibilidad con CMS, Inspección de CSS y Code Hinting o sugerencias de código PHP . Incluso de clases personalizadas creadas por los usuarios.

Compatibilidad con CMS


Ahora puedes disfrutar de la compatibilidad de creación y comprobación con sistemas de gestión de contenido (CMS) tales como Wordpress, Drupal y Joomla.

Esto será aprovechado con las Sugerencias de código (code hinting) en directorios y archivos no estándar en Dreamweaver CS5 que activan una compatibilidad de sugerencias mejoradas para bibliotecas PHP de terceros y los marcos de trabajo de sistemas de gestión de contenido (WordPress, Drupal y Joomla)






Adobe BrowserLab


Con la integración de Adobe BrowserLab será fácil y de forma precisa ver la compatibilidad de tu desarrollo web con diferentes navegadores navegadores y sistemas operativos. Compare las vistas del navegador de forma independiente, lado a lado o superpóngalas mediante el método de capa sobre capa para lograr una coincidencia exacta de píxeles, esto gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live , tomando en cuenta de que los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.




Live Code y Live View


Split + Live code : Te permite ver el código que se ejecuta con solo pasar el mouse por encima.


Split + Live Code + Live View: La conexión de archivos en tu servidor se convierte en algo fácil de usar ya que con esta combinación te proporciona el acceso directo a los archivos relacionados, así como la navegación de Vista en vivo que te da visualizaciones precisas de aplicaciones dinámicas.


Inspección de CSS


Visualice detalladamente el modelo de cuadro de CSS y cambie con facilidad las propiedades de CSS sin leer código, Solo con desplazar el cursor sobre los elementos de bloque en la vista en vivo para ver su contexto y cascada.



¿Están usando Dreamweaver? ¿Qué opinan de lo nuevo de la herramienta?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate