Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe Express Colombia 2011

Hace exactamente 6 meses atrás, en un ataque de locura, se hizo en Perú un evento sin precedentes donde reunimos a 7 conferencistas internacionales, los metimos a un vehículo y recorrimos el sur del Perú durante 3200 kilómetros de dolor. El resultado fue una gran experiencia tanto para los speaker como para los asistentes con conferencias de nivel y que sin duda, dejaron con muchas ganas de aprender a los participantes.


El objetivo del Adobe Express es simple: Pensar que la comunidad no sólo está en la capital de tu país. Llevar un evento de nivel con conferencistas internacionales a más ciudades, compartiendo conocimiento y experiencia.

Este año se vienen los Adobe Express, empezando por Colombia, donde 6 valientes speaker viajarán por el sur de este país, visitando las ciudades de: Ibagué, Popayán, Cali y Bogotá.


La agenda y los speaker


Entre los valientes speaker se encuentran las nacionalidades de México, Colombia, Perú y Francia, la agenda a desarrollar será la siguiente:

Flujos de trabajo digitales con Photoshop
Mariana Cabral
México

Creación de contenido interactivo para dispositivos móviles
Marlon Ceballos
Colombia

Creación de sitios web multiplataforma con Dreamweaver
Edgar parada
México

Realidad Aumentada: La herramienta interactiva del futuro
Harvey Botero
Colombia

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
Dan Loaiza
Francia

MOLEHILL y el futuro de Flash
Elder Vásquez
Perú

Con la experiencia de haber vivido el anterior Adobe Express, puedo decir que es un evento distinto y con mucha energía, donde no sólo podrás aprender un poco más, sino que lo vivirás en tu ciudad!!!

No te quedes fuera y participa ya! Recuerda que en cada ciudad habrá regalos y sorteos.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate