Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Armadura de Dios, pijamas de cruzados para niños

¡Regocijaos, Oh pueblo indolente! Al fin está aquí el producto definitivo que hará al compromiso de padre algo del pasado. El kit único que dará paz y tranquilidad a nuestros hijos al mismo tiempo que enseña y entretiene. "Criar" es un termino medieval y barbarico. Es la hora de que la próxima generación sepa la verdad, el camino y la vida. Porque a partir de ahora no serás un buen padre si no haces que tus hijos duerman con la Armadura de Dios.



Al principio no creí que esto fuera verdad, pero es en serio. Una empresa de Florida vende, desde el 2003, pijamas para niños con motivos, partes y hasta un escudo de los cruzados. El paquete completo incluye:


Niños

  • Yelmo (Sí, Yelmo) cruzado con la palabra “Salvación”
  • Escudo (told ya) con “Fe”
  • Camisa cruzada con “Lo Correcto”, “Redención”, “Honradez”, “Moralidad” o lo que infiernos traduzca “Righteousness” (Es más algo como “tener la razón y hacer lo correcto”)
  • Cinta inferior de la camisa con “Verdad”
  • Pantalón con mangas de “Paz”. Porque la paz ha de ser doble.


Niñas

Lo mismo, pero en vez de un Yelmo tiene una especie de velo medieval

Además ambos kits incluyen un libro de actividades para colorear (No tengo la menor idea que tipo de actividades sugerirá el libro para un niño que quiere dormir disfrazado de Cruzado). Según ellos:
Este libro puede ser una herramienta importante para enseñar a los niños a conocer y entender las muchas promesas que Dios ha hecho concernientes con la fe, el miedo, la fuerza, el poder y el refugio. Cuando un niño aplica las Promesas de Dios con fe y conocimiento de Su Palabra, ellos notarán que sus miedos desaparecen y su fe crecerá más y más fuerte.

Cada libro a $2.95. Set de 10 por $27.50 más gastos de envío.

Y sobre todo, el objetivo de la empresa.


El set entero de la Pijama Armadura de Dios le ayudará a tus hijos a depender de Dios para protegerlos de sus temores, dudas e incertidumbres durante la noche, así podrán dormir tranquila y pacíficamente.




Es algo que NO debe faltar en tu hogar. Aleja de tu mente esas ideas de que eres tu quien debe criar a tus propios hijos. Deja que “Pijamas Armadura de Dios” se encargue de una tarea que claramente es la labor y razón por la que Dios existe. Yo ya ordené 10 pijamas por el honor de mi código genético.



Recuerda, no dejes que un Jihad se desate en la cama de tu hija, dale una Pijama Armadura de Dios.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate