Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La ley de Brayan

En toda conversación larga donde se discuta un tema polémico, siempre, siempre se cumplirá la conocida Ley de Godwin:

A medida que una discusión en un foro crezca, la probabilidad de una comparación relacionando a los nazis tiende a uno.
Y es verdad. ¿Apple no permite aplicaciones de terceros en su iPhone? Dejen que el tema crezca más allá de 200 posts y verán a alguien comparar a Steve Jobs con Hitler. ¿Qué Chavez tomará CanTV y ahora sí habrá banda ancha para el pueeblo boolivariano? Lo mismo. Es inevitable y es muy real, pero depende de algo muy importante: Saber historia.

Por ello debe haber una ley para la gente hispana, gente que por algún accidente horrible del destino entendió cómo usar la internés y comprendió cómo publicar un comentario. Una ley para toda esa gente que sólo sabe que Adolf Hitler tenía bigote y era malo. Algo que nos una como cultura. Que identifique a este pueblo separado por “joder”, “chido” y “weon” pero que nos haga abrazarnos y llorar alrededor de una hoguera.

En muchos lugares, sobre todo latinos, se tenía en antaño la costumbre de poner a sus hijos algún nombre norteamericano que sonara importante. Así es como muchos pueblos de la costa tienen personas llamadas “usnavi” (US NAVY... lo juro), yo me llamo “Freddie” y tantos niños del siglo XX se llaman “brayan”.

Y es por eso es que hoy postulo la:

Ley de Brayan

A medida que una discusión en un foro progrese, la probabilidad de que alguien use como argumento lo que ellos creen que la Biblia o Jesucristo dice tiende a uno.

Hoy leí en el periódico la reactivación de un reactor nuclear en Bogotá. Un hecho hermoso que me hace burlarme de ustedes, pobres naciones sin reactor (Españoles, no me miren). Sin embargo, como en todos los diarios online, los comentarios de la gente son tan dolorosos e ignorantes que es mejor saltárselos si se quiere mantener la estabilidad mental. Precisamente, en la noticia del reactor, apareció esto (Nota: El periodista aclara que no es un reactor para obtener energía eléctrica):
Y si un accidente nuclear se produjera ? Solo en un país de bestias se les ocurre instalar un reactor nuclear en medio de la Capital
La energía Nuclear es mucho mas rentable, mas eficiente y menos contaminante que la termica, ademas bien manejada con responsabilidad y cuidado no tiene nigún problema.
Bolivar no soñó con niños muriendo de hambre, ni con nuestra identidad perdida y menos dependiendo de Estados Unidos para TODO y sin ganas de cambiar esto.
A los pobres siempre los tendreis con Ustedes... Jesus hablo de esto pues la pobreza que hoy vemos no es mas que un reflejo de la pobreza espiritual de la gente.

¡ALELUYA! La Ley de Brayan ha vuelto a hacerlo. Y así, hermanos, hoy la postulo para vuestro beneficio. ¡Que se cumpla la Ley de Brayan!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate