Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Asiste al Adobe Max 2009 gratis online

Hoy se lanza la noticia a nivel mundial de que podemos disfrutar de los Keynote del Adobe Max 2009 por internet (en streaming) y conocer en tiempo real las novedades que nos presentará en esta oportunidad Adobe Systems. Este evento reúne a los principales líderes, evangelistas, usuarios y fanáticos que se ven envueltos con los productos y tecnología de esta empresa. Asimismo, podrás participar haciendo preguntas directas y opinando via Twitter.


Para poder asistir, solo tienes que registrarte en esta dirección: http://max.adobe.com/online/ y esperar a la sesión que desees. Pero si piensas que el trabajo te impedirá seguir las charlas, no te preocupes que podrás verlas después en tv.adobe.com

La cita son 10 minutos antes de iniciarse la sesión para que puedas apreciar el backstage y las diferentes vistas, escenarios y sorpresas que el Centro de Convenciones de Los Ángeles tiene para este evento.

Puedes ver más del evento en http://max.adobe.com/
Si quieres saber de temas y horarios descarga este PDF


Puedes dar tu opinión o sugerencia sobre como nos ve Adobe a la región hispana enviando tus preguntas a Adobe, desde aquí.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate