Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

"Averigua quién visita tu perfil" es un virus de Facebook

¿Les he llegado una maldita invitación en Facebook de un evento llamado "Averigua quién visitó tu perfil"? No existe manera de saberlo, ninguna, es mentira. Pero la gente aun así instala aplicaciones de FB que creen que se los permite.

Ese tipo de apps se limitan a robarse tus datos para quién sabe qué, pero la última de ellas se ha convertido en un "virus social" que invade a todos tus contactos con la invitación a un evento que te anima a instalar la aplicación y perpetuar la infección.


Me infecté del virus de "Averigua quien..." ¿Qué hago?


Casi todas las infecciones venían de instalar la app de un sitio llamado espiaface.com (no entren).

Es un virus de Facebook. Si te infectaste, borra la aplicación y todo evento que haya creado y pide perdón ocho veces a tus contactos, si es que no te borraron ya. Si un amigo tuyo está infectado y te interesa, avisale lo que tiene y comparte esta dirección.

Si no te interesa, Unfriend y Block son tus amigos ahora.

Reiteramos: No existe, no existe de ninguna, ninguna forma, ninguna manera de saber quién visitó tu perfil. Hay cosas en la vida más importantes que saber quien te mira.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate