Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clab News - Segunda edición

¡Trío de Conferencias!



Este año, los manicomios nos han dejado salir de nuestro aislamiento perpetuo y nos han permitido hacer la increíble cifra de 3!! Señores 3!!! Conferencias! Woot! Con este increíble récord, Cristalab se sitúa por delante de GarageFlash (Que es lo que importa)

Aunque no todo son buenas noticias... como Cristalab EyeCandy~. Sin más. Nos mintieron, nos engañaron y F se prostituyó por una apestosa conexión. Hay pero, algunas discrepancias. Testigos presenciales aseguran haber visto que un comando de rusos borrachos de vodka hasta las cejas se puso a bailar el baile tradicional ruso encima del cable telefónico, ocasionando así el lag épico de 7 minutos de desincronización entre el jodido vídeo y el audio (que también se cortaba mas que un tartamudo haciendo trabalenguas)

Se rumorea que posteriormente, Xklibur había intentadocomerse el cable telefónico...(sigh), cosa que provocó el apagón definitivo. Las nosecuantascientas personas que "seguíamos" (entre comillas porque eso era imposible de seguir) estábamos al borde de la histeria colectiva, por desgracia suerte el Showman DanielSemper estaba entre nosotros para distraer todos los presentes.

Algunas reacciones que hubieron ante la desconexión fueron:

El pardillo de turno :

¡¡Que me devuelvan mi plata!!

Niño loco alemán :

¡¡AGHHHH!!! ¡¡¡Yo quiero hacer un priloudeeeeeeeeeeeeerr!!1!!!

El paranoico :

¡¡No veo nada me han juakeado!!!

Momentos después de la histeria colectiva de una sola persona (el paranoico), Semper tomó el micrófono y empezó a restregarnos lo c00l que era. Pasó a preguntar cuan fracasados eran los demás. Así con la coña, nació un nuevo tipo de reality show ese día. Ante todos los presentes, se inició una ronda de preguntas personales (Que si los prefiere que sepan animar en flash o no) a la gran y abundante fauna de féminas presentes ... solo una *sigh.

Los daños económicos calculados para el bolsillo de F, ascienden a mas de 3.000 dlls, que tendrá que sacar de su segundo trabajo como domador de gusanos de tierra. U_U

Ye Old Victorian Clab

Freddie, en su afán para dominar el mundo; nos quiso hacer retroceder 2000 años, antes de que abolieran la esclavitud a fin de poder hacernos a todos sus "monos transgénicos esclavos programadores furunculosos" particulares y así no tener que dar un palo al agua.

Intentó llevarnos al pasado, 2000 años atrás en el tiempo. Pero XK una vez más se interpuso en el camino. Demostrando de nuevo su poder, logró sabotear de nuevo el proyecto de Freddie (Es raro que acierte dos veces seguidas) y nos trasladó solo 200 años atrás.

Muchos aseguran que fue todo un arte del hackeo por parte de XK lograr esa hazaña, pero posteriores investigaciones confirman que un ruso se limitó a robarle un cero a Freddie:

Momento en que el ruso escapa con el cero

Así que finalmente, solamente pudo esclavizar al lobo lunático y al ver que este era más perezoso que una piedra, desistió.

Tecnología, terrorismo y gastronomía:

¡El _CONEJO pasa a formar parte del eje del mal, junto con XK, Yaraher y Osama Bin Laden!

Éste anunció públicamente su intención de construir misiles teledirigidos usando microchips de estupidez artificial para hacerlos caer en la cabeza de Freddie. Haciendo gala de sus habilidades culinarias demostradas recientemente, en exclusiva, tenemos algunos detalles técnicos de las futuras versiones del misil. Según palabras suyas, el nuevo prototipo incorpora una terrible arma final que hará al ántrax dar risa.

Según investigaciones independientes del periódico, se sospecha que esta trabajando en versiones transgénicas de Rocoto peruano.

Economía clab:

El euro sube, el dolar baja, el ClabLevel está en mínimos históricos y la vecina del ocho no tiene mocho. Se solicita una pequeña colecta popular para financiarle uno. Donaciones a: vecinadelocho @ quiereunmocho.com


Las anécdotas de la semana:

►La organización par el total extermino "Ze-tu-kumple" se ha declarado en bancarrota, después de que Aoyama se gastara los fondos en un pastel de 300 pisos para él solo:
►Se descubrió que un conocido claber permanece sumido en una total depresión ya que su carrera como organizador de torneos de Starcraft terminó antes de empezar siquiera.

Este asegura que no va a intentar organizar cosas mas complicadas que los lapices de colores.
►DJ.Soso intenta juakear un microondas usando la hipnosis pero falla miserablemente en la vida al hipnotizarse a si mismo al verse reflejado en el vidrio del microondas!

►Se descubre el deporte favorito de MX!! Foto en exclusiva! (No de ella en topless; aún no, pero es solo cuestión de tiempo) Los bolos rosa!!!11!!


►Freddie no simpatiza con los agricultores!! Estos le mandan mensajes de felicidad a través del Google Maps! (la foto es verídica)


Esclavo Reportero especial Bleend,
Clab islands.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate