Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab vs. the Web, el nuevo comic de Cristalab

Compañeros de Cristalab. La navidad llegó. La pesadilla que acosaba nuestra nación ha terminado. El cómic ha regresado y tiene nombre propio:


Un trabajo en conjunto entre Cristalab y éste servidor que retrata los íres y venires de una agencia web. Desde el próximo lunes empezarán a verlo aparecer, semanalmente, en nuestra portada.

Pero, ¿Quiénes conforman éste equipo de trabajo tan singular? acá les presentamos una breve reseña, un humilde perfíl de los personajes que intervienen en éstas historias:

John (El Programador)



Un genio de la programación que no tiene o le interesan demasiado las habilidades sociales y constantemente es ignorante de las relaciones y problemas de la gente a su alrededor.

Dan (La Diseñadora)



Diseñadora gráfica en toda forma. Es pobre, no es muy afortunada en el amor y constantemente anda en el típico estado melancólico de los hipsters. Le pasan toda clase de desgracias y las aguanta con la fé propia de su juventud.

Cris Tanner (la Jefa)



La profesional que todos temen. Hermosa pero inalcanzable, no porque no quiera que la alcancen, sino porque no cree que le den la talla.

Ed (El BOFH)



Administrador total de la tecnología de Cristalab. Un Geek de extrema maldad cuyo objetivo es usar su poder dentro de la empresa para constantemente hacerle la vida más difícil a todos y mantener claro que él tiene el control y que con él jamás se podrán meter.

Joan (La de Marketing)



Extremadamente profesional, sabe de todos los temas de su carrera, pero solo habla de ellos cuando lo necesita. Es la mujer "adorable" de la oficina que le cae bien a todo el mundo sin ser regalada.

¡Nos vemos éste y todos los lunes!

¡Palabra!



    Nadím es un dibujante y caricaturista profesional colombiano que ha decidido embarcarse en la gloriosa misión de traer semanalmente el comic de Cristalab a sus hogares.
    Puedes seguirlo en Twitter: @nadimcomics
    .

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate