Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Cristalab v4

Hoy, 24 de enero del 2011, después de un año de trabajo y muchos dramas, estrenamos el rediseño y cambio completo del sistema Cristalab: Cristalab v4.

Si no ves bien el diseño o te pide contraseña, recomiendo fuertemente que borres el cache de tu navegador y luego oprimas CTRL + F5. Estamos muy en beta, asi que muchas cosas pueden fallar.

Este post lo actualizaré dentro de poco con más detalles del desarrollo, el diseño, quienes estuvieron a cargo de todo y cómo lo logramos. Regresen más tarde a esta URL para verlo completo


Agradezco mucho a:
  • Maikel Salazar: Por haber sido el encargado de codear desde cero y por completo los engines de Cristalab a la versión v4. Ustedes no los saben, pero todo el código es nuevo, todo. Eres un héroe, Maikel.
  • Joan Piedra: Por haber convertido los mockups en lápiz que le pasaba a las 3am en CSS y HTML, así como haberme ayudado con el diseño cuando ningún diseñador pudo ayudarnos realmente.
  • Armando Sosa: Por haber creado el diseño del index, el concepto de v4 y haber esperado tanto. Está listo al fin.


Gracias a todos ustedes como comunidad por esperarnos. Mientras escribo un post decente acá, dejo este video:



Gracias en serio, comunidad de Cristalab. Espero les guste.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate