Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dial2Do, servicios web con reconocimiento de voz por celular

Dial2Do es un servicio en Beta que a través de una llamada desde el celular puedes mandar SMS, mails, hacer un post en WordPress, actualizar Twitter, etc. Pero no sólo puedes escribir o enviar, sino que también puedes leer lo que tienes activado.


Es como un sistema de manos libres que te permite hacer más cosas que implican tener un texto sin la necesidad de escribir realmente. El servicio es a través de un reconocimiento de voz que te pregunta ¿qué es lo que deseas hacer y ¿a quién va dirigido?. Por lo menos en lo que es enviar emails y SMS que es lo que yo he probado.

Por default te permite crear o escuchar un recordatorio, enviar SMS, crear o escuchar mails, crear o escuchar mensajes de Twitter/Jaiku, enviar críticas sugerencias al equipo de Dial2Do, crear post para WordPress/Bloger/LiveJournal/Tumbrl, escuchar las últimas noticias del New York Times/FriendFeed/Mashable/LifeHacker entre muchos otros feeds.

Supuestamente es gratuito (eso dicen en la página), pero al menos en México, es necesario hacer una llamada a un número de la Ciudad de México, así que para los que no viven ahí les cobran como llamada de larga distancia nacional. Para los chilangos les sale como llamada local.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate