Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crea una versión móvil de tu web en segundos con MoFuse

¿Tu sitio web tiene soporte para dispositivos móviles? Si tu respuesta es no, entonces te comparto una opción que esta muy interesante y aunque no es nueva a más de uno puede servir. He utilizado pocos servicios similares a MoFuse y no me he sentido tan cómodo usándolos como me ha pasado con este. Es realmente sencillo y no presenta mayores complicaciones.

La idea básicamente es generar de una forma rápida la versión móvil de tu sitio desde un feed rss y si tu sitio no tiene, lo puedes crear.

El servicio es "gratuito" la única "desventaja" es que insertan publicidad al final de la versión que te entregan a partir del feed, pero creo que es algo con lo que podemos vivir si vamos a optar por una opción como esta.

Puedes crear tu cuenta para iniciar el proceso y guardar toda esta información si necesitas crear estas versiones para más de un sitio web.


El panel de control que nos entregan es el siguiente y desde la barra lateral izquierda puedes iniciar el proceso, ingresando la información que te piden:


Luego de ingresar los datos, que el sistema lo haya validado y aceptar los términos del servicio estamos listos para ver nuestro sitio en acción.


Hasta este momento tienes tu versión para dispositivos móviles creada con el subdominio que indicaste en el paso anterior, ahora el sistema te ofrece tres opciones para que lo puedas integrar con tu sitio web:
  1. Puedes usar un widget en tu blog para que tus visitantes ingresen su número celular y les será enviado un sms con la url de la versión móvil de su sitio. (desconozco la disponibilidad por países)
  2. También puedes detectar el dispositivo y servir la versión que recién estas creando.
  3. Simplemente puedes colocar un enlace a la versión para móviles.




Ahora puedes ver en la página principal de tu cuenta las visitas, crear contenido adicional y agregar enlaces únicamente para esta versión que estamos trabajando.


Y eso es todo, puedes visualizar el contenido desde el navegador, la publicidad y otros enlaces que coloca el sistema en tus artículos y la vista previa para el contenido simulando un iphone.

Así que ya no hay pero que valga, y si todavía no consideras la posibilidad de voltear a este mercado que ya esta sobre nosotros... corre por tu vida!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate