Estás en: Cristalab > Artículos > Domingo en la mañana! Reunión este domingo en México, DF
Domingo en la mañana! Reunión este domingo en México, DF
Por: Freddie +
22 de Noviembre del 2008
Los Sunday Morning! son reuniones de emprendedores, entusiastas y gente que le gusta crear para Internet. Suceden los domingos en las mañanas en locaciones en varias partes del mundo. El objetivo es sencillo: Conversar acerca de internet, nuestros proyectos, ideas y el estado actual de la web mientras se desayuna.
Ya hicieron un Sunday Morning! en Ciudad de México con Juan Pablo Lanteri. Como sólo pueden ser una vez al mes (en teoría), este no es un Sunday Morning. Este es un Domingo en la Mañana!.
La idea es reunirnos mañana, domingo 23 de noviembre, a las 9:30 am, en el Starbucks de Av. Presidente Mazaryk #39, Polanco.
Sólo tienes que aparecerte, buscarnos (somos la mesa con más laptops por metro cuadrado) y charlar con nosotros. Nada más.
23 de noviembre, 9:30am, Starbuck de Mazaryk #39, Polanco.
Tratare de llegar, ya que se me hace muy interesante, aparte comento Salomón que invitaría al fundador de Mozilla México, así que puede ser una charla muy interesante. Por:flashreloco
mañana tengo una cita con unos de mis amigos, pero el proximo cuando seria, me encataria ir--- one slud2 thks por la invitacion
Felices BYTES Por:nch-blog
CReo que trataré de darme la vuelta por alla si alcanzo a despertar Por:oso96_2000-blog
un cafe a su salud, y una queca, para los que no sepan que los de mexico traduscan
Por mi parte, entré a la dirección que puso glsmaster pero sólo vi la imagen de unos gordos vestidos de blanco en el fondo y no se oía nada, quizás era mi conexión. Lo único interesante que vi fue el enlace de Luiscript (te agregué a mi gtalk para discutir unas cosas).
Ignoro si llegué a una hora equivocada y antes habían discutido cosas interesantes en el chat . Como sea, no fue productivo para mí pero no dudo que la reunión presencial fue algo genial, que marcó una tendencia digna de repetir. No será olvidado fácilmente el Domingoenlamaña (que se extiende hasta la tarde ).
Felicidades a todos los que organizaron el evento. Espero ver alguna reseña Por:XKlibur
Estuvo divertido lo que escuché por el stream, aunque se cortaba a cada rato jajajaja Por:daz_angie
Lastima que no pudiste aprender nada en lo que viste, XK. Creo que igual la gente en el lugar quedó contenta y hubo comentarios muy positivos por el streaming. Es más, una persona hizo un post entero de su experiencia, lo puedes leer en: Sunday Morning con Freddie de Cristalab.
Él es un español, empresario, que siguió el evento sólo por uStream. Así que no sé. Yo espero que la gente se haya llevado un poco y les prometo que la próxima uso Adobe Connect para transmitir. Por:Freddie
Yo, lamentablemente, sólo pude estar un rato por la mañana (cuya mayor parte fue procastinación) y luego otro rato a la tarde, que realmente fue interesante (sobre todo por las vacas y los conejos_no_pornográficos). Lástima que streaming estaba asqueroso y se cortaba a cada rato. Por:The Fricky!
XKlibur :
pero sólo vi la imagen de unos gordos vestidos de blanco en el fondo
pero sólo vi la imagen de unos gordos vestidos de blanco en el fondo
supongo que sabes quienes eran???
Creo que yo se! Tu y Freddie!!!! ¿Qué me gané? Por:daz_angie
Freddie :
Lastima que no pudiste aprender nada en lo que viste, XK. Creo que igual la gente en el lugar quedó contenta y hubo comentarios muy positivos por el streaming. Es más, una persona hizo un post entero de su experiencia, lo puedes leer en: Sunday Morning con Freddie de Cristalab.
Él es un español, empresario, que siguió el evento sólo por uStream. Así que no sé. Yo espero que la gente se haya llevado un poco y les prometo que la próxima uso Adobe Connect para transmitir.
Sí, no escuchaba nada, sólo podía ver la imagen de los tipos vestidos de blanco y lo que escribían en el chat .
Gracias por el enlace a la reseña, lo leí y realmente fue interesantísimo. *Maldice no haber podido oír nada.
Sin duda fue un gran evento, como ya dije, digno de repetirse. Felicitaciones.
Ahh yo estuve por la tarde un rato, si me precio excelente, y pudimos escuchar diversas opciones de negocio en internet y las opiniones de muchos de como monetizar la web, repasamos brevemente la opción de regresar a la tierra y amasar una fortuna en un latifundio lleno de vacas, algo de bio-economia , ahora sabemos que allí en algún lado de la web escondida quizá en algún cutre servidor web IIS hay una pagina de muebles, si un pagina muy pintoresca quizá tardemos años en encontrarla pero eventualmente se revelara al mundo el primer trabajo de F con un diseñador ... oh si. Por:EmiR
Que buena onda que lo transmitieran por ustream, me perdí el final. Espero se sigan reuniendo y sigan transmitiendo Por:lfgarcia
Pues estuvo muy bueno, espero que alla más! Por:Gz.Fracisco-blog
Para cuando un "Dissabte al matí" (Barcelona)?
alguien se apunta¿ Por:Atomsk-blog
Un gusto estar en el domingo en la mañana! Aunque llegué tarde fue bastante productivo, ahora sé que mi destino en la vida es ser un narco roba-vacas . Te esperamos el próximo año por acá F! Por:vampaynani
daz_angie :
master_of_puppetz :
XKlibur :
pero sólo vi la imagen de unos gordos vestidos de blanco en el fondo