Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DomingoEnLaMañana Ciudad de México este domingo 7 de nov

Qué mejor para hacer un domingo que reunirse con la gloriosa comunidad geek chilanga (y unos colombianos) a discutir de la web, hablar bien de nuestros proyectos y mal de los otros. Me refiero por supuesto a un DomingoEnLaMañana en Ciudad de México.

Por si no lo recuerdas, #DELM son reuniones de gente que crea Internet. No importa si eres estudiante, profesional, programador, diseñador, empresario, emprendedor o abogado veterinario nuclear. Sólo tienes que asistir, hablar, compartir experiencias, preguntar y aprender. Son reuniones informales, en lugares públicos, donde el único requerimiento es confirmar tu asistencia y ser parte de la experiencia.

Este 7 de noviembre, en el Starbucks de Masaryk, Polanco



Para asistir solamente tienes que llegar al lugar de cada reunión este domingo a las 10am. No es más. Puedes confirmar tu asistencia en Facebook.

Es a las 10 de la mañana en el Starbucks de Presidente Masaryk #39, en Polanco, Ciudad de México. Probablemente último piso.

Un #DELM es la mejor forma de conocer a la gente del medio y hablar de la interwebs y del llutúb. ¿Vas a ir?

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate