Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Entradas gratuitas a FlashEurope y descuentos en pasajes

FlashEurope, la conferencia más grande de Europa y una de las mas grandes del mundo ha generado bastante expectativa y polémica; sabemos que la razón principal para asistir o no es el precio, ya que esta comprobada la alta calidad de sus conferencias.
En cristalab, después de algunas gestiones hemos conseguido varios descuentos para nuestros visitantes

  • 2 Entradas gratuitas para FlashEurope
  • 50% de descuento en las boletas, en plan 2x1
  • 30% de descuento en los pasajes a Barcelona por Iberia

Como obtener el 50% de descuento en las boletas

El 50% de descuento viene en un plan 2x1, es decir, van dos personas y solo pagan una entrada [ Precios de FlashEurope ].
Para obtenerlo, las dos personas que irán deben mandarme un email a [email protected] son su información para poder autorizar el descuento; les recomiendo que, si no tienen con quien ir, busquen a alguien que vaya a ir de este foro y entre los dos puedan pagar la entrada ;).
Tiene que avisarme antes del 13 de Octubre

Como obtener el 30% de descuento en pasajes de Iberia

Si no estas en Barcelona y quieres viajar; Cristalab y FlashEurope te dan el 30% de descuento en los pasajes de ida y vuelta por Iberia.
Mismo proceso, un email a [email protected] para autorizar el descuento en los pasajes de Iberia; tienen que avisarme antes del 13 de Octubre

Como obtener las dos entradas gratuitas a FlashEurope

Aquí esta lo divertido; estas dos entradas (Que pueden venir acompañadas del 30% de descuento en el pasaje) completamente gratuitas y que cubren a todo el evento serán entregadas a los usuarios que desde esta fecha y hasta el 13 de Octubre del 2004 nos envíen algún tutorial creado por ustedes mismos para la sección Tutoriales de Cristalab.

Todos los tutoriales enviados serán publicados, pero los dos mejores ganaran las dos entradas a FlashEurope.

No es necesario que sea un tema de ActionScript muy avanzado (De hecho, ni siquiera es necesario que sea de Flash), solamente deben crear un tutorial que se adapte al tema de Cristalab (Diseño y desarrollo web y multimedia); serán evaluados la redacción, calidad del contenido, organización y trabajo del mismo; así como el tema elegido.

Cada usuario puede enviar tantos tutoriales como desee para este concurso; no importa el formato en el que lo envien.
Todos los envios deben llegar a [email protected]

Quiero agradecer a todos los que participaron en el concurso Make the Cristal y a FlashEurope por permitirme entregar este regalo a ustedes, que tanto lo merecen, la comunidad de Cristalab ;)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate