Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

eSeminar sobre CS5 en video2brain

Como ya sabrán el próximo día 12 de abril será el lanzamiento de la nueva Suite de Adobe, la CS5.

Para el día del lanzamiento Adobe ha preparado un evento online donde se mostrarán las nuevas características que aporta esta actualización.Podemos registrarnos a este evento desde la siguiente url:



Paralelamente la gente de Video2Brain (portal de videotutoriales) está preparando un evento similar donde nos darán muestra de estas novedades en castellano por parte de los formadores Mariana Cabral, Adobe Certified Expert y Creative Suite Specialist Consultant, y Edgar Parada, Adobe Community Professional y Manager del AUG RIActive.



El evento será el dia siguiente al lanzamiento, osea el 13 de abril a las 20:00 en España (GMT+1), 13:00 en México (GMT-6), 13:00 en Colombia (GMT-5) o 15:00 en Argentina (GMT-3).

La url para acceder al connect es el siguiente:



El aforo al connect del eSeminar es limitado y sólo podrán entrar las primeras 250 personas que se registren, y el acceso se dará 5 minutos antes de iniciar el evento. Así que hay que estar atento para no perdérselo.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate