Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Facebook tiene un nuevo rediseño

Entré a Facebook y todo estaba normal, después de refrescar el sitio unos minutos después me encontré con que me habían cambiado todo el home.

Eliminaron la barra que aparecía abajo del navegador (y que muchos otros sitios copiaron después), agregaron la barra lateral izquierda con las aplicaciones que más usas, cambiaron los horribles botones de texto en la barra superior a unos dibujos más lindos, entre otras cosas.

Detalles y análisis del rediseño






Al lado del logo de Facebook, se han colocado 3 imagenes y el buscador (más grande). El primer cuadrito muestra las solicitudes de amigos que tengas en ese momento, a manera de acceso rápido sin tener que accesar la sección especial para ello.



Después del cuadrito de las solicitudes viene la opción para los mensajes privados (lo que era el Inbox). Puedes ver directamente los últimos mensajes recibidos, lo que hace que no tengas que entrar directamente a la sección como anteriormente sucedía, a menos de que quieras ver mensajes más antiguos.



Ahora las notificaciones que aparecían en la esquina inferior izquierda aparecen en la barra superior. A mi gusto, hicieron más estética la manera en que se muestran las últimas cosas que te han comentado o lo que sea de que te lleguen las notificaciones.



La barra superior ahora es más delgada y se ve más limpia, los botones grandes con muchas palabras la cargaban con mucho ruido. Tiene una vista más estética ahora.



El chat (que siempre tengo offline), sigue quedando en la parte inferior izquierda. Aunque ya no tiene la barrita anterior, las ventanas de conversaciones aparecen como antes, al lado izquierdo en la parte inferior.

Algunas personas me han dicho que no pueden ver el rediseño, a ver cuando les toca. ¿Y tú ya viste el rediseño?

Cristalab y Mejorando.la te traen el increíble Curso de Estrategia Digital y Marketing. Online, a tu ritmo, con diploma de certificación y clases en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate