Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Flash Player 7 para Linux, primeras impresiones

Como ya muchos sabrán, el Flash Player 7 para Linux ha aparecido, después de muchas peticiones a Macromedia, fruto de su alianza con Sun Microsystems para toda la comunidad (Aunque originalmente solo era para el Sun Java Desktop).



Lo he descargado (900Kb, en cosa de 20 segundos estaba listo) e instalado y aquí haré la primera revisión de rendimiento y características



Lo primero que noto es una mejora notable en el rendimiento; ya que antes sí abrías una web con muchos .SWF (Digamos, la sección de tutoriales de Cristalab :oops: ) que tuvieran varias animaciones complejas, en algunos procesadores empezaba a verse lento. Ahora puedes olvidarte de ese problema, el nuevo player es mucho más veloz.



Algo curioso es que el ultimo Flash Player para Windows es el 7.0.19 pero para Linux esta al 7.0.25 :D, que buen regalo de Macromedia (aunque para Windows no tarda el Player 8 )

Aparte de estos datos tenemos lo de siempre, SOAP para acceder a servicios web, hojas de estilo CSS, MovieClipLoader, etc!



La instalación es muy sencilla y en mi Firefox funciono perfecto, así mismo en Mozilla, Opera y Konqueror



Bueno, con esto y la preparación de Cristalab v2 ya tenemos muchas cosas que hacer, a nuestros visitantes usuarios de Linux, anímense a instalarlo, los que no se pasaban a MX 2004 por este motivo, ya no tienen excusa y los que no han querido migrar a Linux por falta de Flash y del Flash Player creo que con esta noticia y este articulo tampoco pueden decir nada mas ;)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate