Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ganadores del concurso de dibujo Ópera en el Vacío

Hace dos semanas mostramos una galería de los dibujos participantes del concurso de Ópera en el Vacío y Cristalab. Esperamos a que cada uno de ustedes diera su opinión como elección del público y nosotros también elegimos nuestros ganadores.

Hoy los presentamos.

Tercer puesto. Conejo Ninja



¡Ja! Sorpresa ca*****s. El conejo creó uno de los dibujos más geniales (Y veloces) del concurso. Es perfecto, es único, es freak. Felicidades al conejo (E igual es tercer puesto, así que no gana nada xD)

Segundo Puesto. XKlibur ( :ruso: Elección de los lectores :ruso: )

En mi opinión, la mas acertada composición de lo que sería el vestido de Fyona. Una escena cortada del capítulo 12 es la que inspira al dibujo de la prisionera del segundo contenedor negro. Vemos su brazalete en acción, su ropa en un gran primer plano y el interior de uno de los camarotes de Opera. Atención especial a la falta de una de las tiras del vestido, consecuencia de los hechos del capítulo 3.



Como dije en un principio, el dibujo que es, quizás, más exacto y aproximado a la realidad. Puntos adicionales por falda, pose y por los textos en el holograma. -1 por un par de curvas del contorno de la cara y +1 por accesorios y botas sucias (Lindo detalle)

Primero Puesto. Mx (The One)
No hay palabras. Un detalle de nivel de panteón. Unos ojos de un color perfecto. Un cabello impecable en el concepto y un diseño de apariencia que no se puede igualar. Los comentarios los pongo en manos del lector.



Yo que los tengo acostumbrados a las sorpresas en Ópera... pero esto todos ustedes se lo esperaban. Es el dibujo con la expresión más inquietante y llena de sentimiento (¡Wepa!). Además no hay nadie que no pueda rendirse al toque p1nk de Mx. Pero claro, esto no sería una final sin una edición especial, así que ahí les va la versión “Party” de Fyona Fyodor por Mx en versión wallpaper. (Es espectacular xD )


Estos han sido los resultados. Muchas, muchas gracias a todos aquellos que participaron y a ustedes lectores que siguen cada semana (de por medio) los capítulos de Ópera en el Vacío. Son los mejores. :alabado:

Ver todos los dibujos de los participantes

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate