Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Google TiSP Beta

Hace dos años ya se rumoreaba, en varios medios, sobre la posibilidad de que el gigante Google incursionara en la prestación de un servicio gratuito de conexión a internet mediante el empleo de la tecnología inalámbrica WiFi. Las fases de prueba del proyecto Google WiFi se efectuaron en un par de sitios públicos cercanos a la sede de la compañía, en Mountain View, California. En esa primera etapa todos los esfuerzo logísticos y técnicos se concentraron en recoger el feedback de los usuarios para posteriormente determinar el rumbo y evolución concreta del servicio.

Tras culminar las fases pruebas, dicha compañía presenta su más reciente servicio: Google TiSP



Constituye un novedoso servicio de ancho de banda inalámbrico para el hogar, gratis y rápido, que surge como adaptación de la idea central de Google WiFi. En tan sólo 8 cortos pasos, con la ayuda de un práctico kit, puede instalarse fácilmente el sistema Google TiSP, que le permitirá disfrutar en la comodidad del hogar de este servicio.



El objetivo principal de este servicio fuera de lo común, según la compañía, es la construcción de una red inalámbrica de banda ancha en Estados Unidos, en una primera etapa, capaz de enviar anuncios específicos a los usuarios dependiendo de la situación de su WiFi.



Si requieres de mayor velocidad tienes 2 opciones adicionales, por una módica suma:



Yo les recomiendo el Royal Flush, es sin lugar a dudas el mejor de los 3 y además es bastante económico.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate