Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quitar Google Buzz de tu inbox de Gmail

Los dos primeros días de Google Buzz han sido divertidos e interesantes. Hemos jugado, colocado post extraños que después empiezan a ser comentados por muchas personas y no sabes cómo brincan de un tema a otro, hasta hemos intentado integrar Twitter y demás servicios que pueden compartirse via buzz. Incluso hemos hablado de cómo activar Google Buzz si no lo tienes.

Si siguen más de 50 personas, de seguro ya se empezaron a dar cuenta de que son demasiados avisos en Gmail, incluso que es como tener un segundo Inbox que se actualiza a una velocidad exponencial.

Apagando el Buzz


Desactivar Google Buzz de manera general es muy sencillo. Primero mueve el scrollbar hasta abajo. Hasta donde aparece cuanto almacenamiento llevas ocupado y demás cosas.


Como pueden ver en la imagen de arriba, aparece una liga que dice turn off buzz, le dan click y encontrarán la paz en el mundo virtual en el que viven dentro de Gmail.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate