Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Cómo activar Google Buzz con tu cuenta de Gmail

Hoy se lanzó Google Buzz, seguro has escuchado hablar de él, pero aun no ves cómo utilizarlo. Requieres una cuenta de Gmail, un teléfono "certificado" de Google y tener el amor de ellos. Aparentemente, Google no me quiere, porque a mi no me la activó, pero gracias a un tip de @cvander puedes usar Google Buzz desde ya sin activación y sin un teléfono raro.

Configura Safari para que se crea iPhone


Necesitas tener Safari instalado (Windows o Mac). Abres Safari, vas a Preferencias. En la pestaña "Advanced", eliges la ultima opción que dice "Show Develop menu in menu bar".


Luego vas al menú Develop -> User Agent -> Mobile Safari 3.1.2 - iPhone. Sí, así de fácil.

Entra y configura Google Buzz


Ahora sólo queda que entres a http://buzz.google.com/ y configures la aplicación. Te pedirá confirmar tu perfil de Buzz y al hacer tu primer "buzz" (¿se dice así?) ya estarás listo y visible para todos los usuarios. No funcionará la parte de geolocalización que sí funciona por defecto al usarlo desde un iPhone, pero todo lo demás funcionará. Es la versión móvil, así que aun no podrás conectar Buzz a sitios como twitter o tus feeds, pero hey, puedes compartir texto. Yay!


Si tienes un iPhone, en teoría funciona normal y perfecto. Si tienes Android, te jodiste a menos que tengas un Motorola Droid o un Nexus One, pues Google Buzz no funciona con Androids menores a la versión 2.0+ del Android OS.

¿Por qué? Porque Google no te quiere, recuerdalo.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate