Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hackers separatistas chilenos secuestran Cristalab

Les habla wn-l0ver. Vocero y segundo al mando del grupo separatista de hackers chilenos Do0ble-d3ck3r Bus. Declaramos nuestra soberanía sobre el tirano Freddie® por sus ofensas y tentados contra uno de nuestros compañeros, más conocido en éste foro como "Chilebuses Dospisos". Nos hemos adueñado de la cuenta del odiado webmaster "Freddie®", tenemos acceso FTP y SSH al servidor de Cristalab y hemos secuestrado el logo y estamos obteniendo el control de los avatares de muchos de los que se llaman a si mismos BOFHs y SWATs. (Incluso de algunos de esos .GAIA, aunque no sabemos que o quienes son).

Exigimos que redirijan todos sus mal-habidos ingresos por anuncios de AdSense a nuestras cuentas en compensación del mal causado a nuestro amigo "Dospisos". De no hacerlo, no volveremos a enderezar el logo a su estado original e INCLUSO podríamos postear en portada chistes sacados de los emails cadena.

Quedan advertidos, pecadora comunidad de Cristalab que tanto daño han hecho a nuestros compatriotas. Éste fue wn-l0ver.

VIVA EL GRUPO DE HACKING DO0BLE-D3CK3R-BUS

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate