Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hoy transmitiremos en vivo MejorandoLaWeb a las 9pm

Si te lo perdiste, ya tenemos la grabación publicada en MejorandolaWeb.com.

Uno de los mejores sitios web de Internet, MejorandoLaWeb.com, estrena diseño hoy. Una iniciativa para dar difusión, consejos y criticas de diseño, usabilidad y estrategia a los proyectos de la web en español.

Junto a Christian, cada vez que nos encontrábamos, empezamos a grabar algún video, tratando de mejorar y criticar lo que la gente nos enviaba. Este año, desde la Campus Party grabamos dos videos en vivo que fueron un éxito increíble.

Mejorando la Web live


¿Quieres que hablemos de tu sitio web o vernos en vivo? Hoy, 21 de julio transmitiremos en vivo, sin cortes, sin censuras, a las 9pm (México / Colombia / Perú / Paraguay), 9:30pm (Venezuela), 10pm (Chile), 8pm (Centroamérica), 11pm (Argentina, Uruguay) o 3am (España). Err... ¿Lo siento España? Todo es culpa de una serie de compromisos, pero desde la próxima transmisión prometemos tener un horario más amigable para Europa.


Si se perdieron los anteriores, puedes ver el video del prelanzamiento y la primera critica preliminar con nuestro nuevo AkiraReiko's Setup. También puedes recordar el revolucionario diseño original del sitio.

Queremos promocionar sus proyectos, queremos ver las cosas que se hacen en el mercado hispano y vale la pena difundir. ¡NO queremos más blogs de tecnología, nadie los lee! Aunque aceptamos blogs cuyo diseño sea 100% hecho por ustedes y su funcionamiento sea innovador. ¿Quieren que hablemos de ustedes? Estén presentes en el chat en vivo. Los esperamos.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate