Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MejorandoLaWeb 9: Techcrunch50, AdSense y Google Fast Flip

Mejorando la Web, el proyecto en conjunto de Cristalab con Maestros del Web, transmite hoy su capítulo 9.

Si no lo has visto antes, cada martes nos reunimos @cvander de MDW y @freddier de Cristalab a hablar de la web, nuevos proyectos y noticias relacionadas con el diseño y desarrollo para internet. También damos consejos de usabilidad a tus sitios y respondemos cualquier pregunta de la audiencia conectada.

Las transmisiones son en vivo y hoy lo haremos a las 4pm (México / Colombia / Perú), 4:30pm (Venezuela), 5pm (Chile), 3pm (Centroamérica), 6pm (Argentina / Uruguay) 11pm (España).


MejorandoLaWeb #9


Entra a MejorandoLaWeb.com y participa en la transmisión.

El día de hoy, hablaremos de tres temas específicos:
  1. Techcrunch50: Un evento de tecnología ahora mismo en San Francisco donde 50 nuevas aplicaciones y empresas web son lanzadas. Dos personas de nuestro equipo están cubriendo el evento en vivo.
  2. Trucos de AdSense: Algunas recomendaciones poco conocidas para mejorar el rendimiento y ganancias de los anuncios
  3. Google Fast Flip: Una nueva tecnología de Google para mostrar portadas de noticias en tiempo real. ¿Juguete o revolución?

Además, como siempre, estaremos respondiendo a las preguntas que ustedes envíen por Google Moderator y quizás tendremos un "after-MW" donde, sin guión, hablaremos de lo que sea que nos digan por el chat del programa.

¿Tienen sugerencias? ¿Quieren proponer un tema? Deja tu comentario y cuentanos. Mejorando la Web es el programa semanal de Cristalab y MDW, participa!

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate