Update 2: El asunto ya está resuelto, gracias a la intervención de Rizome. El director del instituto se a comprometido a sustituir el diseño de su web. De hecho esta ya no está disponible en estos momentos. Aqui pueden ver un post aclaratorio del tema.
Update: Para los que creen que debimos contactar primero al instituto, que sepan que el instituto en cuestión lleva un año con el diseño así. Año en el que los contacté y al parecer no le importó a nadie. Así que soldado advertido...
Parece que Cristalab tiene instituto en Madrid y nadie me había contado. El instituto Julio Verne de Enseñanza Secundaria ha plagiado por completo el diseño de Cristalab. Pero claro, le ha hecho mejoras.
Si lo analizamos detenidamente, notaremos que ha incluido un divertido efecto de nubes en el header, una innovación indudable a nuestro diseño actual. En la esquina derecha de la pantalla, donde el año pasado teníamos una franja dedicada a Cristalab Perú 2007, han incluido un vanguardista toque de rojo para sus noticias. Además, han integrado Google Maps al sitio web para fácil ubicación de tan prestigiosa institución.
Para mi la mejor parte del sitio web es su sección de premios.
En síntesis:
- Copiaron el mismo logo de Clab
- Le pasaron pintura roja encima a la promoción de Clab Perú
- Usaron hasta el mismo estilo de “Artículo, Tip, Tutorial” para poner su información
- LA BOTONERA, el Javascript de la botonera y la navegación funciona igual.
- Si dan click derecho y ven el código, encontraran montones de rastros de código original de Cristalab
- La labor de copypaste se limitó al home, las páginas internas no pueden ser más feas.
¿Qué hacemos oh pueblo Claber?
Yo sólo soy el portador del mensaje, mientras ustedes son el martillo de la justicia, el bate de las razones que impacta ecuánime verdad y sublime ejecución.
MorphX, del equipo SWAT, ha traído estos datos ante nosotros:
El responsable es Juan José Nieto Romero.
Su correo parece ser [email protected] pero no se confíen, puede ser [email protected]
El teléfono es +34 91 680 76 65
Y su sitio web, claro: jverne.org
Pongo en manos del pueblo de Cristalab el uso de estos datos, envío de mails y demás "medidas" que deseen tomar. Recordando que, por ejemplo, jamás enviaríamos 5000 mails a esa dirección y nunca enviaríamos los mails que enviaremos con copia a ambas direcciones para mayor seguridad. Nunca tomarían lo que dije como sarcasmo para realmente hacerlo. Seguro que le enviarán una flor a su oficina o compondrán un soneto para él por telefono. Quizás enviarle una postal de amistad por email.
Porque ese es nuestro amor por Cristalab. Es como somos.
En Cristalab, el instituto de enseñanza secundaria madrileño.
¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.
Por Zarzamora el 20 de Mayo de 2008
Código :
Será bueno enviarles todo nuestro amor
Por One el 20 de Mayo de 2008
Freddy, si lo llego a saber uso el template de cristalab para hacerme rico.
Por Rafeo el 20 de Mayo de 2008
Por FeNtO el 20 de Mayo de 2008
Por Juanlu_001 el 20 de Mayo de 2008
Bombardeemos sus bandejas de entrada con nuestra ira
Por The Fricky! el 20 de Mayo de 2008
¿Sabes si respetarán mi clablevel y mi medallita?
*Se va a preparar
armas de destrucción masivaramos de rosas para el instituto jv.Por tribak el 20 de Mayo de 2008
Por Ramm el 20 de Mayo de 2008
Mi diseño
Juan José Nieto Romero debe responder ante la Justicia
PD: casi casi se nota que la trabajaron un poco.
Por bryanisimo el 20 de Mayo de 2008
Por Konfleis el 20 de Mayo de 2008
no enviaré unos cuantos miles de mail saturados
Por troymustang el 20 de Mayo de 2008
copia y pega no?
Por eveevans el 20 de Mayo de 2008
pero que buena publicidad le estamos haciendo a jverne!!! ahora va a salir en gugol no solo por pirata si no por comentarlo en el CLAB!!
que......................
ah!!
Por eveevans el 20 de Mayo de 2008
troymustang-blog :
copia y pega no?
Por marcioangel el 20 de Mayo de 2008
Por pauljaguar el 20 de Mayo de 2008
Por EL_HORROR el 20 de Mayo de 2008
.
.
.
Los responsables de ese centro se sentirán estafados (si es que se enteran, claro)
Por Daat el 20 de Mayo de 2008
Por Sebastian el 20 de Mayo de 2008
Por Daat el 20 de Mayo de 2008
Noticia: Estamos remodelando la WEB
Por: Webmaster
Llevamos tiempo remodelando la WEB, aunque por causas diversas, se han ido dilatando los tiempos.
Antes de nada, pedirte disculpas, y también tu colaboración. Si tienes cualquier sugerencia, no dudes en enviaramela.
Y recuerda, ten paciencia, que habrá muchos enlaces que aún no funcionen. Gracias.
si es cierto algunso enlaces no funcionan, yo queria comentar en esa noticia!
Por Kinduff el 20 de Mayo de 2008
Por tribak el 20 de Mayo de 2008
Daat-blog :
sera que algun sugirio robar el tema de Clab para mostrarlo en esa pagina?
:O revisando di con que respetaron lo de "un link a nuestra pagina"
Comunidad de Madrid
linkea a la seccion de Tips
...
UPS ya no :O
son veloces, sera que tienen su Satelite Vernie???
Por M@U el 20 de Mayo de 2008
PEro con un mucho mas c00L efecto de unas nubes en el Header...
Comenzare a enviar las tropas para romperles las Ventanas...
Por Elecash el 20 de Mayo de 2008
Y con granito de arena me refiero a enviarle rosas y demás regalías por tan buen gusto en su página web.
Obvio.
Por Bassofia el 20 de Mayo de 2008
Qué se han creído!
Salu2
Por CarlosRuminott el 20 de Mayo de 2008
Por eldervaz el 20 de Mayo de 2008
Deberían visitar ese lugar los clabers que vivan cerca
Por jpcw el 20 de Mayo de 2008
No se los demas pero en mi humilde opinion, hay que carg..... sobre el y su irrespetuosa copia de CLAB
Por onpress el 20 de Mayo de 2008
Por Daat el 20 de Mayo de 2008
Por lopongoaca el 20 de Mayo de 2008
PD: Las rosas espero que le lleguen bien.
Por Zah el 20 de Mayo de 2008
Por eso creo que les escribiré y llamaré por teléfono para felicitarles
Por Daat el 20 de Mayo de 2008
<ul style="display: none;" id="submenu_ejemplos" name="submenu_ejemplos">
<li><a href="">E.S.O.</a></li>
<li><a href="">Bachillerato</a></li>
<li><a href="">Ciclos F.P.</a></li>
<li><a href="">Garantía</a></li>
<!-- <li><a href="">Flash</a></li>
<li><a href="">Flex</a></li>-->
</ul>
Por gerardnll el 20 de Mayo de 2008
Pulsen en donde dice Comunidad de Madrid. arriba de los logos de la derecha.
Que verguenza...
pd: el photoshop de la imagen roja donde dice noticias es para llorar. Simple degradado blanco y negro...
Por gerardnll el 20 de Mayo de 2008
Por master_of_puppetz el 20 de Mayo de 2008
Por master_of_puppetz el 20 de Mayo de 2008
<!--<div id="enlaces_footer">Cristalab | Artículos | Foros | Comics | Tutoriales | Ejemplos | Anime | Trucos | FAQ | Colaborar </div>-->
Por Daat el 20 de Mayo de 2008
#rss_icon {
background: url(../../nuevaweb/images/icons/rss-blue.png) no-repeat left;
}
Por master_of_puppetz el 20 de Mayo de 2008
gerardnll-blog :
fuera de la principal, lo de comunidad madrid sigue igual
Por Sebastian el 20 de Mayo de 2008
Por omega el 20 de Mayo de 2008
Por CarlosRuminott el 20 de Mayo de 2008
omega-blog :
Por lo que mas quieras, no llames SOSO!!!
Por JaLeRu el 20 de Mayo de 2008
jajajja No puede ser peor!
Les enviare un saludito, y recomendare la web en mi blog.
Por Lexas el 20 de Mayo de 2008
vaya trogloditas, en primer lugar ¿porque sombra en las nubes? en segundo lugar ¿porqué carajo esa fuete que parece de trabajos de niño de primaria? en tercer lugar ¿a caso les gusta esa animación? porque yo no veo alguna otra razón (ni estética ni util) para haberla puesto...
¿a donde va la educacion de los hijos?
Por Sebastian el 20 de Mayo de 2008
Por paola el 20 de Mayo de 2008
Por eveevans el 20 de Mayo de 2008
Por H4mM3r el 20 de Mayo de 2008
en vista del flamante descaro aqui os doy SMTO-ODIO-A-Jverne
podeis hacer lo quieras
POR EL IMPERIO
Por MorphX el 20 de Mayo de 2008
...A ver si a la 3ª aparece mi post ...
Por jose_122088 el 20 de Mayo de 2008
Lo bueno que dice estar en remodelación todavía... .
(traducción... "Nos faltan cosas por copiar de Cristalab )...
Por Elkin el 20 de Mayo de 2008
Por hyona el 20 de Mayo de 2008
Por Elkin el 20 de Mayo de 2008
Por Fercho el 20 de Mayo de 2008
Por Lucas Marçal el 20 de Mayo de 2008
Por EL_HORROR el 20 de Mayo de 2008
Por theBlackSpider el 20 de Mayo de 2008
...a hackearle su diseño
Por Huge el 20 de Mayo de 2008
Creo que os podeis poner en contacto con el ministerior de educación y comentar el caso.
Quizás también con Confianza Online, que se dedican a irregularidades de comercio electronico. No se, podeis preguntarle, yo he cursado una reclamación con ellos y han hecho un trabajo fantástico.
Saludos
Por eso es un el 20 de Mayo de 2008
BOFH: Este mensaje no es realmente de "Juan José Nieto Romero", Es un fake hecho por otra persona.
Por Anonadada el 20 de Mayo de 2008
Para empezar, al webmaster de CRISTALAB, en principio debiste hacer un registro de tu "propiedad intelectual", porque sino es considerado como copyleft.
En segundo lugar, debiste reclamar primero con una carta o mail al director o quien fuera de la institución.
Si este no tomaba ninguna medida entonces podias hacerlo por el medio legal.
En fin, que hay muchas formas de efectuar esto con seriedad y como personas adultas que hay aquí y no provocar este alboroto.
Seguramente habría entre los presentes alguien que conozca más de leyes sobre propiedad intelectual que podría haber ayudado.
Y una sugerencia, deberías aumentar al final de la página un feed con tu copyright para que en adelante no te roben el diseño por la cara.
Un saludo.
Por Edna Rheiner el 21 de Mayo de 2008
Por Zguillez el 21 de Mayo de 2008
Por penHolder el 21 de Mayo de 2008
Zguillez :
wow! y hasta usa un innovador modelo de mac!
pienso q debemos hacerles entrar en razones cordialmente
Por daz_angie el 21 de Mayo de 2008
Lo que hace la ignorancia
Eso es no tener ni la más mínima decencia
Por RF@D el 21 de Mayo de 2008
A mi parecer, no es un tema de copyrights, sino de tener un poco de ética al momento de hacer diseños ó modelos web teniendo como patrones por ejemplo a Cristalab ú otros sitios web. Es cierto que se puede tomar un código por aquí y otro por allá (Códigos que representan el esfuerzo de cada usuario navegante y que lo comparte con todos), pero de ahí a plagiar todo el modelo no es ser un profesional serio. La comunidad está en su derecho de opinar acerca de lo acontecido por la copia (casi exacta) del sitio web, por lo que no veo alboroto alguno.
Para el webmaster: sería bueno que se disculpara a toda la comunidad por este incidente para no pasar a mayores, tal como lo hizo el Sr. Juan José Nieto Romero en su oportunidad.
Saludos
<b>RF@D</b>
Por Zguillez el 21 de Mayo de 2008
RF@D-blog :
Santa inocencia... no Elder?
Por Freddie el 21 de Mayo de 2008
Anonadada-blog :
Igual aquí el problema no es legal.
Anonadada-blog :
Por Victor-Nael el 21 de Mayo de 2008
Es vergonSOSO aun mas para un instituto n
Por jpcw el 21 de Mayo de 2008
Eldervaz deslogueado :
BOFH: Este mensaje no es realmente de "Juan José Nieto Romero", sino de Eldervaz, Gerardoarm o alguien relacionado conectado en la misma red local.
ya me parecia bastante FAKE
Por H4mM3r H3LL el 21 de Mayo de 2008
Por gersonm el 21 de Mayo de 2008
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
Por jpcw el 21 de Mayo de 2008
La100rra-blog :
Yo creo que F seguramente se ha comunicado o en su defecto ha intentado comunicarse con los responsables.
Por otra parte el orgullo es colectivo, desde mi punto de vista si yo me hubiera encontrado el site primero que todos igual lo posteo y ubiera exigido justicia "callejera pero justicia"
Por Freddie el 21 de Mayo de 2008
jpcw :
La100rra-blog :
Yo creo que F seguramente se ha comunicado o en su defecto ha intentado comunicarse con los responsables.
Pero vamos, que la100rra tiene una pelea y odio directo a mi, es algo personal más que el hecho de este post.
Por Carmen el 21 de Mayo de 2008
Quemen en la hoguera al responsable!! Debe estar por aquí cerca. Iré a por las antorchas
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
Freddie :
El odio no es hacia ti, es a la forma que tienes de actuar y lo sabes, no veo por que lo ves como algo personal ya que no lo es. De igual manera si llega alguien mas a instigar a la violencia lo recalco.
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
Ya anteriormente le comenté a Freddie que como lider debería ser mas responsable y no andar enviando a toda una comunidad a hacer actos de violencia, virtual pero violencia al fin.
Por ramón el 21 de Mayo de 2008
Por EmiR el 21 de Mayo de 2008
Es un deber cívico de todos y cada uno de nosotros enseñar el buen camino y transmitir los valores básicos a todos aquellos que lo necesiten, por una sociedad mejor. Y ustedes amigos míos, en sus corazones, estoy seguro que encontraran el mejor y mas correcto modo de enderezar esta juventud descarriada .
Como puede alguien llamarse a si mismo webmaster después de cometer semejante bajeza y ademas pensar que se saldría con la suya, esto debe darse a conocer, para que el individuo responsable de este acto sienta temor en su corazón y se de cuenta de que lo que hizo estuvo mal, muy mal, y corrija su camino o muera en el intento, recuerden que todo esto es por su bien y sobretodo ¡Por los niños del mundo!
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
¿Es decir que el que no este de acuerdo contigo es tu enemigo?
Por Freddie el 21 de Mayo de 2008
La100rra :
¿Es decir que el que no este de acuerdo contigo es tu enemigo?
Por M@U el 21 de Mayo de 2008
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
Claro, es mas fácil decir que tengo un problema personal contigo a modo de "ignorenlo, esta enojado conmigo", que aceptar que es un acto irresponsable instigar a toda una comunidad en contra de quien tu eliges.
¿Qué sigue? ¿Enviarás a todos a enviarme spam? ¿Seré banneado?
Por jpcw el 21 de Mayo de 2008
Recuerda el caso del Data center, aqui nadie ha ido a reventales el servidor ni mucho menos sacarlo por la puerta delantera, solo con varios msg pensara que en verdad ha cometido algo muy malo y debe cambiar su diseño!
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
Por otro lado, me parece que sería bueno enviar a alguien a visitar el plantel y hacerle notar a quien lo dirija, en error en el que está cayendo su webmaster. Si hay alguien de madrid leyendo esto, podría hacer de mensajero de cristalab e informarnos que dice el susodicho para entonces si actuar en consecuencia.
El domicilio del instituto es:
C/ Ingeniería, 4, 28918 Leganés,(Madrid) España
Por daz_angie el 21 de Mayo de 2008
Comparar a alguien con el Peje es bastante feo
Lo más probable es que sea necesario hacer lo que dice La100rra, el director general de esa institución no ha de tener NPI de que es una copia y el webmaster se esté adjudicando todo el crédito al respecto (incluyendo varios miles de euros). Es más, ha de ser un anciano que no sabe de computadoras al que quisieron impresionar con ese diseño y nubes con movimiento
Por devc el 21 de Mayo de 2008
WEB del Departamento de Electrónica
Estamos trabajando para ofrecerte un WEB útil.
De momento puedes visitar el sitio de Andrés Herrera, profesor de Equipos Electrónicos, donde encontraras información útil e interesantes ofertas de trabajo.
web util??? a quien se lo estaran copiando ahora??????
Son unos chantas!!!! Clabers unidos!!!!
Por esutoraiki el 21 de Mayo de 2008
Bueno la verdad, si debería ir alguien a ese instituto.
Mientras tanto, la verdad yo fabricare todo mi trabajo a partir de ahora con la "plantilla Cristalab". Asi me ahorrare trabajo.
Bueno aprovechen antes de que la plantilla no este disponible.
Por xilitos el 21 de Mayo de 2008
Por LordMaX el 21 de Mayo de 2008
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Manda webs... no han dejado tu logo de milagro
Por Anonadada el 21 de Mayo de 2008
Por Juanlu_001 el 21 de Mayo de 2008
Ahora en serio, creo que se debería hacer una reclamación formal al respecto, o algo legalmente serio, contra esta situación.
Por Anonadada el 21 de Mayo de 2008
<quote>De hecho, me parece moralmente cuestionable tu posición de que está OK robar un diseño o copiar y pegar a menos que alguien especificamente diga que no.</quote>
Aquí si que me tocaste la vena, hijo, pues en ningún momento te he dicho que esté de acuerdo con el robo del diseño de la web de Cristalab, NO, te estás equivocando conmigo. El instituto es cuestionable por su ética, sí, pero tú que estás haciendo? Es que no te das cuenta que con tu proceder estás cayendo tan bajo como ellos? Pero que pretendes con el movimiento de masas: Opinar si, claro, pero estás incitando a actuar!!!
No te has leído bien:
<quote>Yo sólo soy el portador del mensaje, mientras ustedes son el martillo de la justicia, el bate de las razones que impacta ecuánime verdad y sublime ejecución.</quote>
QUE BUSCABAS? Resultados, la gente dice por lo que he leído en los comentarios: Envios masivos de mails, hackear. Solo hay un usuario con cordura que te ha escrito que debe hacerse de forma CIVILIZADA, que es lo mismo que te estoy diciendo.
No te equivoques conmigo. No estoy de acuerdo con que copien la web, en eso estoy contigo. Lo que no estoy de acuerdo es como has llevado las cosas. Nada mas que eso.
Si quieres ayuda, un representante (para que no gastes claro) seguro que aquí hay gente de España que puede ayudarte llamando al instituto este y pidiendo que cambien la web de inmediato y te envien una carta de disculpa CUANTO MENOS. Pero eso, se pide, no se INCITA a la violencia virtual.
Saludos.
Por Anonadada el 21 de Mayo de 2008
Saludos
Por Anonadada el 21 de Mayo de 2008
http://www.forosdelweb.com/f83/plagio-web-formas-legales-defenderse-544010/
En el sale esta frase:
"No es obligatorio registrar las imágenes para eso, la ley las protege desde el momento de su creación. Lo que sí, el registro se recomienda como una prueba de presunción de autoría."
Por la2daelegida el 21 de Mayo de 2008
[url] http://inspiradosdemas.com.ar/?p=38[/url] << je!
Por jpcw el 21 de Mayo de 2008
Venga que si se merecen un Format C: !!!!! despues de un año y el descaro sigue?
Por elfleat el 21 de Mayo de 2008
Por guaguau el 21 de Mayo de 2008
Por Ningu el 21 de Mayo de 2008
Por Daat el 21 de Mayo de 2008
Por Atomsk el 21 de Mayo de 2008
Por El Oso Amoroso el 21 de Mayo de 2008
Mañana hablaré con el director del centro, y le explicaré lo que hay (que seguro no tiene ni idea, pues la secretaria con la que he hablado, se ha quedad "a cuadros")
No creo que sea muy difícil que entren en razón, pues la administración pública, no querrá enfrentarse al descrédito que supone COPIAR/PLAGIAR a cualquier otro autor (he de recordar, que los derechos de autor, son innegables, y que no hace falta registrar nada, para que sea reconocido bajo dichas leyes; es más, el copyleft, se ha de declarar explícitamente, y nunca por omisión)
Mañana les cuento.
David P.
Por adominable el 21 de Mayo de 2008
la división del amor de clab entra en acció mwajajaja
Por Anonadada el 21 de Mayo de 2008
Y solo recordarles, "mas vale maña que fuerza"
Para Daat, sacas las cosas de contexto:
"nuestra aprendiz de abogado de anonadada(que dime si te roba algo de tu casa tu no te molestas y dices que, es porque ellos lo necesitan?), "
No es lo mismo hablar de PI que de lo que tu dices. Además no pretendo ser lo que no soy, simplemente digo que hay que hacer las cosas como se deben hacer.
De hecho Freddy se hubiera beneficiado, pues ya hablo por experiencia, que por una situación similar recibí un pago por "daños" y por otro lado con sugerencias como le han hecho de "hackeo y ataques DDOS" de haberse efectuado la victima, que es cristalab, terminará convirtiéndose en atacante.
Por otro lado, el pirata es de ESPAÑA y allí hay leyes al respecto sobre PI, y una policia telemática. En fin, que ayuda no le faltará a Freddy pues ha hecho mucho bien a esta comunidad, pero vamos, todo por el buen camino.
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
Nada como un buen clabber
Por pinocho el 21 de Mayo de 2008
[email protected].
[email protected]
otros mails a los que no deben enviar copias.
Por rockabdel el 21 de Mayo de 2008
Por eldervaz el 21 de Mayo de 2008
Eldervaz deslogueado :
BOFH: Este mensaje no es realmente de "Juan José Nieto Romero", sino de Eldervaz, Gerardoarm o alguien relacionado conectado en la misma red local.
Bueno no me atribuyan este post , debe ser alguien de la misma red q no le gusto los comentarios de aquí
Por eporroa el 21 de Mayo de 2008
Vamos clabers de buen espíritu, canten conmigo!.
Somos una comuna para compartir conocimiento no para dañar a alguien (aunque claro, para eso está Pley()!) .
Nos avisas rizome en qué queda todo esto, le puedes decir que aqui en Cristalab hay buenos profesionales que pueden hacele una Web de acuerdo a la imagen de su instituto.
slds!
Por softcarlos el 21 de Mayo de 2008
Por softcarlos el 21 de Mayo de 2008
Por Christian el 21 de Mayo de 2008
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
rizome-blog :
Mañana hablaré con el director del centro, y le explicaré lo que hay (que seguro no tiene ni idea, pues la secretaria con la que he hablado, se ha quedad "a cuadros")
No creo que sea muy difícil que entren en razón, pues la administración pública, no querrá enfrentarse al descrédito que supone COPIAR/PLAGIAR a cualquier otro autor (he de recordar, que los derechos de autor, son innegables, y que no hace falta registrar nada, para que sea reconocido bajo dichas leyes; es más, el copyleft, se ha de declarar explícitamente, y nunca por omisión)
Mañana les cuento.
David P.
Por torrealbaruben el 21 de Mayo de 2008
La discusión de F vs L me es muy parecida al presidente de nuestro gobierno, el que no lo apoye en su totalidad es su enemigo..!
Por La100rra el 21 de Mayo de 2008
torrealbaruben-blog :
Parecidos razonables?
Por Bleend el 21 de Mayo de 2008
Por vanvanero el 21 de Mayo de 2008
Por Freddie el 21 de Mayo de 2008
vanvanero-blog :
Que yo ya contacte a esta gente e intenté seguir el camino legal y no sirve para un carajo estando yo en otro continente con leyes diferentes y sale más caro ponerme a defender en serio esto que lo que sacaría.
Así que para los proximos que me sugieran lo que llevo un año haciendo sin exito real, creyendo que tienen razon porque la justicia internacional funciona, tendré que ir personalmente a sus casas.
Por vanvanero el 21 de Mayo de 2008
Por DanielSemper el 21 de Mayo de 2008
Freddie :
Como todos dicen y comentan, mal mal mal amigo Freddie, hay que aprender a no ser el dedo que señala donde irá el golpe de una comunidad, en especial cuando uno es líder.
Quien no te envidiaría la fama de poder encontrar a alguien que viva cerca y dé de su tiempo para arreglar este asunto de manera racional. En verdad eso es PODER y no lo otro de llenar un par de emails de odio, pr0n y spam.
ramón-blog :
Hola Freddie !
Por DanielSemper el 21 de Mayo de 2008
torrealbaruben-blog :
La discusión de F vs L me es muy parecida al presidente de nuestro gobierno, el que no lo apoye en su totalidad es su enemigo..!
¿"L" el de DeathNote?
Por Sirfredd el 21 de Mayo de 2008
Por vanvanero el 21 de Mayo de 2008
Por Andrea el 21 de Mayo de 2008
DoS
Por Mat el 21 de Mayo de 2008
Por angel osorio el 21 de Mayo de 2008
Por DanielSemper el 21 de Mayo de 2008
Mat-blog :
Buen chiste.
Bueno gente, solo hay que esperar a que Rizome vuelva con noticias acerca de su reunión con el director del Instituto.
rizome-blog :
Mañana hablaré con el director del centro, y le explicaré lo que hay (que seguro no tiene ni idea, pues la secretaria con la que he hablado, se ha quedad "a cuadros")
No creo que sea muy difícil que entren en razón, pues la administración pública, no querrá enfrentarse al descrédito que supone COPIAR/PLAGIAR a cualquier otro autor (he de recordar, que los derechos de autor, son innegables, y que no hace falta registrar nada, para que sea reconocido bajo dichas leyes; es más, el copyleft, se ha de declarar explícitamente, y nunca por omisión)
Mañana les cuento.
David P.
Por Pericles el 21 de Mayo de 2008
Por Carloz el 21 de Mayo de 2008
Freddie :
Por qué no le dices a rizome a quién y con qué (emails supongo) contactaste para que él les demuestre que ya se le avisó haciendo caso omiso, porque como ya dijeron por aqui, a la institución no le conviene para nada tener un diseño robado o copiado, y el diseño de cristalab no es el mejor para una web asi, como para que no quieran dejar de usarlo.
Por Pssss el 21 de Mayo de 2008
Así que para los proximos que me sugieran lo que llevo un año haciendo sin exito real, creyendo que tienen razon porque la justicia internacional funciona, tendré que ir personalmente a sus casas.
Uggg, que mal sonó esto . Ya estas amenazando a quienes buenamente te dan su opinión. Es que no hay democracia?
Por The Fricky! el 22 de Mayo de 2008
Pssss-blog :
Así que para los proximos que me sugieran lo que llevo un año haciendo sin exito real, creyendo que tienen razon porque la justicia internacional funciona, tendré que ir personalmente a sus casas.
Uggg, que mal sonó esto . Ya estas amenazando a quienes buenamente te dan su opinión. Es que no hay democracia?
¿Democracia? WTF?
¿No sabes dónde estás?
Por Blackdragon el 22 de Mayo de 2008
Por Elgus el 22 de Mayo de 2008
Por danyrik el 22 de Mayo de 2008
Por cierto, un caradura total ese webmaster jaja, hubiese sido mas productivo tomar algo de soft libre tipo wordpress :s
¿El codigo Cristalab esta liberado o se hara algún día? se imaginan "sucursales clabers"? jajajaa
Por chacalito el 22 de Mayo de 2008
Intranet de Centro link http://central2000/
es en la pc de el que le anda es una nabo mal este.... jejeje
Por Shorel el 22 de Mayo de 2008
Por esutoraiki el 22 de Mayo de 2008
Elgus-blog :
Creo que tu eres el más perdido en todo esto.
Primero el problema no esta en que sea bueno o malo el diseño. El diseño de Cristalab no esta hecho para impresionar sino por funcionalidad más que otra cosa. Parece que lo entiendes parcialmente.
Segúndo, por que no posteas unos de tus trabajos y siquieres yo los copio a ver si te gusta. Lo mismo pasa en este caso. Es desagradable y poco etico plagiar el trabajo de otros ya sea lindo o feo.
Tercero como puedes saber que todos son malos diseñando. tal vez la \" Plantilla Cristalab\" no sea la mejor. Pero que esperabas de Freddie. No mentiras, la verdad no sé quien la hizo, pero si la miras tiene muchas cosas a favor el diseño. No es una web 2.0 ni tiene ningún recurso grafico en Flash. Pero la verdad no lo necesita.
Tal vez poner un mejor editor de texto para realizar los comentarios, pero de resto nada.
La verdad tu comentario no duele, pero si es un comentario insensato.
Por Es increible el 22 de Mayo de 2008
y mal no me parece por que robo es robo así sea en internet.
Un Saludo para todos
Juan Camilo Castro.
Por Pet el 22 de Mayo de 2008
Por bydaface el 22 de Mayo de 2008
Pet-blog :
Debe creer el ladron que todos somos de su condición.
Aqui somos diseñadores y programadores caballero, compartimos conocimientos, ayudamos al colega y solicitamos su ayuda cuando hace falta, no nos hace falta robar.
Un saludo.
Por dave73 el 22 de Mayo de 2008
Por Peter el 22 de Mayo de 2008
Nadie esta hablando de robar, no seas...
Lo que quiero que entiendas es que solo porque selecciones el mismo color, estilo y diagramación, para crear algo, no quiere decir que eres un ladrón, tomas ideas y tratas de sobrevivir en esta economía en la que estamos, somos diseñadores pero si eres tu un diseñador, sabes que necesitas revisar, revistas, sitios, afiches, publicidad en general, para crear nuevos conceptos, ideas, no creo que seas un gran diseñador sino sabes esto, eso no es robar, simplemente es sobrevivir, es un lado que a ustedes se les olvida.
Por koballo el 22 de Mayo de 2008
FREDDIE ERES GRANDE
y tus saberes han hecho que construyamos un centro en tu honor. COMO BUEN SOÑADOR que eres hemos puesto el nombre de Julio Verne en tu honor (ya sabes, como Seudónimo) sólo que somos nosstros los sabedores Julio Verne es F
oooooooooooooooo
no
(increible)
Por Hugo el 22 de Mayo de 2008
Por El Oso Amoroso el 22 de Mayo de 2008
http://www.cristalab.com/foros/t56441.html
En consecuencia, pediría que no faltéis al respeto a nadie.
PD: El Sr. Director del Instituto Julio Verne, ha dado orden de "quitar" la WEB.
Por vanvanero el 22 de Mayo de 2008
Estas mainterpretando los Creative Common se hicieron para proteger parcialmente o seder derechos segun desee el autor pero asi mismo para poder dar el poder de divulgación con terderos de su trabajo es una forma de hacer marketing y como decia don Buzzy Hype si sabe tanto de marketing no entiendo por que no comprende todavía eso y se ensaña con el malgastado problemilla copyright y siga sufriendo a ver quien lo copia...
Por bydaface el 22 de Mayo de 2008
Pet-blog :
Amigo Peter, no me llames mal diseñador si no has visto mi trabajo.
Mi respuesta ha venido porque si hablas de robar.
Lee tu post y rebatemelo.
Un saludo.