Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La verdad de Internet, la Web 2.0 y el fin de los tiempos

Ya el conejo ninja había anunciado a los pueblos de las naciones que internet lo controlaban duendes; pasan cosas maravillosas con los duendes de los satélites; Internet es tan mágico, pero siempre tenemos preguntas acerca de la verdad de la vida, el universo y todo lo demás, a las que la respuesta no siempre es 42.
Cristalab, en pro de su campaña de divulgación científica de la verdad, les presenta aquello que esta detrás de la web.

¿De que se alimentan los duende de los satélites?
De bits, bytes y, por supuesto, radiación solar; son los primeros seres orgánicos pseudo-pensantes basados en clorofila.
Y es un ciclo hermoso, porque respiran lo que desechan y desechan lo que respiran, en un ambiente controlado, perfecto.
¿O creíste que eran verdes porque si?

¿Es verdad que cuando se cuelga internet, es que muere un duendecillo de satélite?
La verdad es que internet se cuelga por una droga que el gobierno les da a los duendes, para que lleven en hojas de plátano (Mas seguras que el papel) un duplicado de toda la información que pase por el espacio... es una conspiración y con sus drogas están acabando a una de las especies mas prometedoras.

Hablo por supuesto de los microbios inhabitantes de los gases de los duendes; que podrían ser la clave de la evolución de los presidentes de la tierra.

Esa droga inhibe sus gases y hace que los duendes pierdan la voluntad

¿Y greenpeace que hace a todo esto?
Tienen orgías en las comunas greenpeacianas en nombre de los duendes; porque al no tener gases, no hay guerras por el control de territorio al lado de las ventanas de los satélites
¿O creíste que se llamaba "Green Peace" por que?

Siempre pensé que por los bosques
No, es por la paz de los duendes verdes que desde la segunda guerra, cuando ayudaron a descifrar el código enigma, han sido los vigilantes de esta estupida raza expulsadora de inútil metano no carburante.

¿Son como Dios?
Son herramientas de Satán (Nuestro verdadero Dios actual, al que el Dios creador del universo le dejo encargadas las cosas al darse cuenta lo fallido de la creación) destinadas a cuidar nuestra propia estupidez, pero bajaran de sus satélites en el boom de la Web 2.0 para juzgar a CEOs y AJAX-Developers por igual y su reino no tendrá fin.

¿Que pasará con los BOFH?
Dice el manual de usuario (Aqui lo conocen como la Biblia) en uno de sus pasajes:

Apocalipsis (O como todo se fue a la mierda), Capitulo 14 :

"Vi a Satán, que estaba al pie sobre la montaña de monitores CRT descartados. Con el había 144,000 BOFHs, que tenían escritos en sus PDAs la URL del cielo y el correo del padre. Luego oí como un ringtone salía de sus móviles, era como el sonido de un tono de Pink Floyd. Y silbaron juntos el login de un modem de 56KBps y nadie podía aprender aquel canto.
Estos son los que no se contaminaron con lusers, pues no sirvieron de pringados de ellos; son los que siguen al padre por donde quiera que va. Fueron salvados de entre los lusers como primera ofrenda, para el padre de la oscuridad y para Caín (La segunda reencarnación de Jesús). No se encontró ninguna mentira en sus labios, puesto que amenazaron con El Bate™"


Palabra de BOFH (Te alabamos Cristalab)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate