Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La verdad detrás de Cristalab

Cristalab es una comunidad complicada. Hay toda una subcultura detrás de nosotros, así como una serie de personajes dentro de la comunidad que han llevado de una base de conocimiento web, a una historia completa de la vida de todos los que participan a diario en la discusión.

Entre las muchas personas que componen la vida de Clab, tenemos a XKlibur, conocida por sus bizarros pasteles de cumpleaños, extraños posts, teorías conspiratorias, liderar un movimiento terrorista (sí) dentro de los foros y últimamente dar a conocer su nombre real. Magalia del Norte.

Ahora, en su blog, se ha dedicado a labores investigativas. Abandonando todo intento de vida social con el fin de descubrir la verdad detrás del funcionamiento de este lugar.

Así es que, tras amenazarnos con asesinar un cachorrito e incluso, crear otro LOLCAT para Internet, no tuvimos más opción que acceder a sus demandas y mostrarle al mundo, hoy, el post que ella escribió: La verdad detrás de la versatilidad de Freddie y Cristalab.


El artículo incluye sexys desnudos frontales.

Liberamos esta información esperando que Magalia cumpla con su palabra. Sabemos que hay antecedentes de ella y los perritos. Si quieren llegar a ella con comentarios acerca de lo que piensan, pueden dejar un comentario en este post o enviarle un correo a xklibur@cristalab.com

PD. Sí, es semana santa y nadie lo lee de todas formas.

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate