Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lo malo (¿Bueno?) de ser infiel

¿Que significa la fidelidad?, es decir, en antaño, el concepto "fidelidad" NO existía. Pero claro, ningún gran rey africano tendría un harem ahora, con tantas ETS en el ambiente.
Y es esa, actualmente, la razón por la que ahora no somos infieles; pero, ¿No lo somos? Siempre lo decimos por ahí, vecinos, compañeros de trabajo o estudio, etc. Lo sabemos, pero no lo decimos en voz alta... o sobrios. TÚ has sido infiel (Sea acción o pensamiento) y lo sabes, pero, ¿Es tan malo?

Al casarte, dices que Prometes ser siempre fiel de pensamiento, palabra, obra u omisión, por lo que para iniciar, serlo es malo desde un punto de vista religioso; aunque si, como muchos, sabes que no eres tan bueno como para confesarte y ser perdonado, pues no es eso lo que, hace a la infidelidad tan mala en el concepto de tu mente.

Piensenlo, la otra persona jamás se enterara y quizás sea algo que debas hacer, mientras no le hagas daño a nadie, ¿Por que es malo?

Porque te lo pueden hacer a ti, eh?, es posible, incluso donde hay mas amor, un impulso puede hacernos querer... innovar. Son esos momentos en los que dices, «Hey, porque quiero esto, yo estoy bien con mi pareja, no debería sentir algo así». Pero si. Hay etapas en la vida, que todos debemos quemar, para, digamos, vivir plenamente.
El problema viene cuando no las quemamos; porque tarde o temprano eso saldrá a la superficie de tus sentimientos, mucho mas si la oportunidad de repente resurge; todo tiene su momento en la vida, si solo lo dejas pasar, se convertirá en una bola de nieve que crece al punto en el que lo harás; y quizás sea justo en el momento que debes ser responsable.

No se confundan, no es bueno ser un «infiel crónico», porque, tal como dije, hay etapas para cada cosa, si has decidido mantener viva la especie humana, no arruines la imagen que tus hijos puedan tener de la vida (Así es, si estas casada/o, te jodiste; perdiste tu oportunidad).

Entonces, cual es el problema, ¿Quieres hacerlo?, hazlo, no desaproveches tu oportunidad de vivir plenamente, no tomes algo que creas místico, como si fuera mas importante que ti mismo, piensa en ti, decide si lo mereces, si te hará mejor persona, si, como en muchos casos, mejorar la relación con tu pareja y adelante, es tu vida, vívela bien :)

¿Sabes SQL? ¿No-SQL? Aprende MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis y más con el Curso Profesional de Bases de Datos que empieza el martes, en vivo.

Publica tu comentario

El autor de este artículo ha cerrado los comentarios. Si tienes preguntas o comentarios, puedes hacerlos en el foro

Entra al foro y participa en la discusión

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate