Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Los computadores portátiles te pueden hacer infértil

¡Nooootiiiiicia de última hora!, investigadores han descubierto que el uso prolongado de computadores portátiles sobre las piernas en hombres puede, inadvertidamente, provocar un aumento de la temperatura de sus escrotos... y posiblemente dañar su esperma.



Desde la web de la noticia dicen:

    Los portátiles sobre las piernas producen hyperthermia escrotal tanto por el efecto directo de calentamiento del procesador como por la posición de sentado necesaria para balancear el computador

    Hasta que futuros estudios provean mas información de este tipo de exposición térmica, los hombres jóvenes deberían considerar limitar el uso de portátiles en sus piernas, ya que su prolongado uso puede tener un efecto de decremento en su salud reproductiva


Así que un servidor pregunta; ¿Y ahora que hacemos?, ¿Instalarnos un sistema de enfriamiento de procesadores en los huevos?, ¿Comprar portátiles en vez de condones?

Cristalab y Mejorando.la te traen el increíble Curso de Estrategia Digital y Marketing. Online, a tu ritmo, con diploma de certificación y clases en vivo.

Publica tu comentario

o puedes...

¿Estás registrado en Cristalab y quieres
publicar tu URL y avatar?

¿No estás registrado aún pero quieres hacerlo antes de publicar tu comentario?

Registrate